Monolith

Objavljeno u Mexico - Političke debate i analize - 07 Nov 2018 19:20 - 9

https://i.imgur.com/ZVAR2la.jpg

Salu3.

En consideración a los problemas presentados en estas elecciones que han resultado en varios sucesos desafortunados, he decidido crear la Comisión de Asuntos Electorales para darle algo de estructura a el modulo político nacional.

Si esperabas un instituto formal y profesional, sal a la calle y únete al INE enfermo de porquería por que ni en pedo voy a malgastar tanto tiempo en este juego, dicho esto seguimos.

Si bien no tiene sentido actualmente dar cobertura a las elecciones de partido y congreso, las elecciones presidenciales son un asunto importante.

Por lo tanto temporalmente hasta que se divida la magia del poder imperante actualmente solo daré cobertura a estas mismas.

FORMATO:

5 Días antes de las elecciones los interesados enviaran un bosquejo de su visión para el país en caso de que gane la presidencia. Se publicara un articulo el mismo día para "Presentar" a los candidatos.

4 Días antes de las elecciones ya bien definidos los candidatos que se aventaran el paquete se les pedirá que me envíen su programa de gobierno y los integrantes de su gabinete. Al igual que el día anterior publicare su programa de gobierno para darlo a conocer a las masas de gente ignorante pero trabajadora que conforma nuestra linda nación.

3 Días antes de las elecciones se hará una votación interna, ya sea en Google Docs or alguna aplicación de encuestas, para confirmar las votaciones se enviara mensajes ingame a la gente para confirmar su voto y evitar fraudes electorales.

2 Días antes de las elecciones se terminara la encuesta con el cambio de día del juego. Se dará a conocer los resultados y se le dará un plazo de 12 horas al candidato ganador para renunciar si por alguna razón no puede ocupar el cargo.

1 Dia antes de las elecciones se publicara un articulo con unas palabras del presidente electo, se recomendara nuestros representantes en la alianza en la que nos encontremos que informen al HQ para evitar complicaciones.

Dia de la elección se procederá a votar por el candidato electo el día anterior y asegurar su presidencia contra algún multero que intente arruinar la elección lar para saciar su patético ego.

REGLAMENTACION:

-Se puede proponer la candidatura antes del Dia 5, pero no después de este ya que arruinaría los tiempos de la elección.

-Se tiene que cumplir con el bosquejo y con el programa de gobierno. Las palabras del presidente electo son opcionales, pero se recomienda cumplir con esto. 

-Incumplir con el envió del bosquejo provocara una advertencia de descalificación.

-Incumplir con el envió del programa de gobierno y gabinete es descalificación instantánea.

-Inconformidades de ajenos a la elección serán ignoradas. Mi palabra es La Voluntad del Cielo. Así que pégate de cabezazos contra una pared, perdedor.

-Para mayor transparencia creare un archivo descargable donde dejare las capturas de pantalla de la verificación del documento de votaciones.

-Si, usare monas chinas en cada art de esta Comisión.

MODIFICACIONES AL FORMATO Y REGLAMENTO:

El formato esta sujeto a cambio en base a las necesidades de la nación.

La reglamentación puede ser cambiada, con excepción de la regla 4, no aguantare los lloriqueos de nadie de "Ay nos están imponiendo dedazo", para eso quéjense en la RL donde le paguen a la gente por aguantar lo insufribles que son.
 
AÑADIDOS: 

Esta comisión no tiene fines lucrativos y las sanciones que pueda disponer el congreso de la nación a quienes violen las reglas no están en mi poder. Simplemente es una iniciativa para evitar peleas de ego inútiles y para dar mas información sobre los aspirantes a la presidencia.

Su funcionamiento es indefinido hasta que el congreso dicte lo contrario. Se enviara mensaje a cada nuevo congreso para decidir el futuro de esta iniciativa.

Sin mas que añadir me despido, los detesto.

Podrži

PortgasAceVortxTonnodiazxPlacebo4NG3L0 007JccPJomiabe

Komentari (9)

shiro = love
aw ♥
De acuerdo menos Lo de las monas shinas
No lo leí Completo, solo en mis oídos escucho Tovea al país
votado Smile
¿Y así ya no huirán del país a la primera crítica?.
Cállese viejo lesbiano
Ya cortate el pelo Gei :v
Jajaja me sentí tan de acuerdo y tan limitado a la vez... entre “los detesto” y somos “una linda nación” 😅😅😅