Vector Nacional

Suke94 - Novine iz Mexico -

Objavljeno u Mexico - Političke debate i analize - 26 Oct 2020 00:55 - 13

Manifiesto del Partido Popular Socialista Mexicano.

Estedía se alza gloriosa, una nueva etapa para eMéxico. Después de NeoComunismo mal aplicado, y el fracaso económico del Capitalismo rapaz, un grupo de valerosos políticos nos unimos para aplastar a las ordas de la infamia y desigualdad. ¡Este es el manifiesto Socialista Sukeriano Mexicano! 

https://i.ibb.co/k9m9rq6/images-1.jpg

1.- Todo eMexicano tiene los mismos derechos y obligaciones son importar su estrato social, su ocupación y su ubicación.

2.- eMéxico necesita un aparato educativo urgente, mismo que sea aplicado y explicado desde el departamento de Periodismo para su correcta y efectiva distribución.

3.- Todos los eMexicanos tienen derecho a los cargos políticos que aspiren; sin importar el partido, la ideología o sus creencias religiosas, o estrato social.

4.- Se requiere con urgencia la redistribución de la riqueza, a modo que se genere un bienestar social inmediato y que lleve al progreso social.

5.- El Estado debe ejercer cómo ente regulador de la economía, obedeciendo las normativas del mercado mundial.

6.- El Estado debe apoyar con la operación de paraestatales que compitan, pero no eliminen al mercado privado, para una más justa oferta laboral, una mejor satisfacción de creación de empleos y la mejora salarial y de derechos.

7.- eMéxico debe reinvertir en sus Fuerzas Armadas y exigimos que el Gobierno priorice está labor cómo acción de protección al pueblo.

8.- Todos aquellos opositores al eMéxico Libre, son considerados enemigos del régimen y exigimos al Gobierno, declararlos enemigos del Estado eMexicano. 

9.- La recaudación fiscal debe servir para la generación de programas sociales en beneficio del Pueblo.

10.- Reconocer a todos y cada uno de nosotros cómo un ente de desarrollo, somos iguales, somos patriotas y somos eMexicanos. ¡Nadie está por encima de la Patria!

11.- El Socialismo Sukeroano eMexicano, no buscará la expansión de su influencia. El Estado debe ser una herramienta de unidad y protección a sus nacionales solamente.

Aquél que amasa sangre entre las nubes, el criminal, el sádico, el guerrista, será aplastado en el mañana limpio.... Por el limpio Partido Socialista!!!

¡Juntos por la reivindicación de la Patria y la Unidad Nacional!

https://i.ibb.co/K6QcxhC/images-2-1.jpg

Podrži

JomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeBackOfMaKheDoNiK

Komentari (13)

¿Ya no mencionas nombres ni datos? - https://www.erev2.com/es/article/6911
¡Hemos llegado para salvar a la patria! Un orgullo pertenecer al Partido Socialista... ¡El pueblo unido, jamás será vencido!
¡Felicitaciones! Ese cambio de imagen me gusta... el manifiesto más, por ello, mi voto, mi soporte y mis comentarios... ¿no es justo lo que siempre pensamos y soñamos para eMéxico? Solamente recuerda... https://ibb.co/YQVSxhF ¿O tampoco recuerdas como te insultaban con stickers y siempre te bloqueaban de todas formas posibles? Jamás recibiste un trato así de mi... siempre soñamos y luchamos por esto, por ello te apoyo a pesar de todo ✌️🇨🇱🤝 Solamente recuerda... https://ibb.co/YQVSxhF
@Jomiabe... Si, pero tampoco aventaban reportes contra jugadores a lo bestia.
Solo contra los títeres zombies... nunca he mandado un solo ticket al respecto, puedes corroborarlo con el Admin... ¿recuerdas quiénes rechazaron este tipo de proyecto para la nación? Yo si: https://www.erev2.com/en/elections/41/1/51/188/1 ¡Y mira como han cambiado las cosas! https://ibb.co/JsRrgQp ¿Recuerdas? Yo si. Nosotros somos LOS que no olvidamos. Recuerda.
Todavía le mandamos stickers de puto el Suki 😌
Que paso Suke nos das doble moral sabes que pides a gritos seguir con el modelo actual, lastima que las venganzas te afectarán mi estimado y suerte con propuesta. Y para no perder la costumbre puto el Suke
Suke, calmate po favo, te vas a un país en donde solo recibías insultos a través de stickers y también escritos, traicionas a quienes te trataron como un amigo solo xq no estuviste de acuerdo con las decisiones tomadas, ojalá te vaya bien en ese país donde están todos aquellos que nunca te tomaron en serio.
Eli, con todo respeto pero creo que Dije igual ya comprendió que lo que jode a la comunidad mexicana es la separación de la misma. Están todos invitados a regresar, acá ya está muy cambiado todo xd
No Creo q las cosas hayan cambiado, el toveo lo demostró, sólo con tal de joder al Jomi
@Elizabela me sacaron cuál marrano de la ePresidencia, después denunciaron cuentas a lo bestia... ¿En verdad yo soy el traidor? ¿Es en serio?
#muertealtraidor #teamsukeputo
#Teamsukeputo