Sabiduría y Paz

Jomiabe - Novine iz Mexico -

Objavljeno u Chile - Finansije i biznis - 26 Oct 2020 03:17 - 10

26 de Octubre 2020, Día 752

Pacto de Paz y Prosperidad
https://i.ibb.co/sVDKpv7/201024-Banderas-Argentina-y-Chile.jpg
Argentina y Chile

En una nueva etapa que nuestra comunidad jamás imagino, tenemos la fortuna y el privilegio de contar con un antiguo y leal aliado en diferentes momentos y circunstancias de la eVida.

https://i.ibb.co/5jx6pV7/201024-Acuerdo-entre-pa-ses.jpg


Ahora nuestros lazos son mayores, pues al compartir fronteras y objetivos, pensamos que podríamos alcanzar un pacto entre naciones que nos beneficiaría económica y militar de manera mutua y recíproca.

https://i.ibb.co/wzH1285/201024-Dos-caminos.jpg


Es mucho más fácil poder entablar un acuerdo basado en el dialogo y en el respeto, no importan nuestras procedencias, ni nuestro tiempo en este eMundo. Nuestro acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de enero 2021, Día 849, las regiones tratadas, el acuerdo económico, las exigencias militares y demás detalles como intervenciones de otros país, se tratarán en privado conforme a nuestro propio beneficio.



https://i.ibb.co/ScS1nSM/201024-Pa-ses-unidos.jpg

Sin más, sino agradecerles su atención, estamos dispuestos a engrandecer nuestras relaciones y nuestras naciones a través de estas oportunidades y todas las nuevas que se nos presenten.

Podrži

FikipIberoamericanonEsTaBackOfPablo CostaMaKheDoNiKelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaelizabelaFikipFikipFikipFikipFikipjuanmario23

Komentari (10)

Firmado
Firmado cp de Arg.
🇦🇷🤝🇨🇱
o7 Hail cono sur
o7
o7
No manches que buen nombre de este guey de arriba
¡Good luck! I hope to be with you again soon!
Bienvenido Trygrats! Esta es tu casa y tu comunidad! ✌️🇨🇱🤝
A Guardar el esfuerzo compartido en el Campo de Batalla.