Vector Nacional

Suke94 - Novine iz Mexico -

Objavljeno u Mexico - Političke debate i analize - 27 Nov 2020 02:07 - 29

https://i.ibb.co/GvSkNvC/1280px-SRE-logo-2012-svg.png

Hace unas horas fueron publicados algunos artículos, por dos ciudadanos de nacionalidades diferentes, aunque de mismo origen; aunque esto no debería sobrepasar más allá de la bulla popular e individual, se han tocado algunos temas que me llevan a tomar acciones. Hoy, me dirijo a todos ustedes cómo Ministro de Relaciones Exteriores de México, entendiendo la situación tan tensa que se vive entre Chile y nuestra nación.

A few hours ago some articles were published, by two citizens of different nationalities, although of the same origin; Although this should not go beyond the popular and individual noise, some issues have been touched that lead me to take action. Today I address all of you as the Minister of Foreign Affairs of Mexico, understanding the tense situation that exists between Chile and our nation.

Entiendo y estoy al tanto de lo que ha ocurrido en diversas batallas, también cómo ciertas rivalidades han escalado, al punto de buscar manchar la imagen de la eRepública.

I understand and am aware of what has happened in various battles, as well as how certain rivalries have escalated, to the point of seeking to tarnish the image of the eRepublic.

En Chile, un grupo de ciudadanos ha buscado optar por contener el control como partido único, pero si esas mismas acciones se llevarán en México, nos llamarían "dictadores", ya que la democracia es democracia sólo cuándo es conveniente a los intereses de diversos individuos.

In Chile, a group of citizens has sought to choose to contain control as a single party, but if those same actions were carried out in Mexico, they would call us dictators, since democracy is democracy only when it is convenient to the interests of various individuals.

Lamentamos que en esos intereses más allá de la negociación, se encuentre la confrontación y la negación, a poder solventar una deuda que, cuando fueron ciudadanos mexicanos se les confío que podrían pagar. Dadas las circunstancias que envuelven a esta situación, el Ministerio de Relaciones Exteriores de eMéxico no mantendrá ninguna relación diplomática con eChile; es una decisión complicada, sin embargo, hemos sido tolerantes, hasta excesos criticados... Pero todo tiene un límite, hasta que aquellos personajes que se mantienen en la política activa del país, lleguen a una negociación exitosa de su deuda; así mismo la eRepública considerará cada intervención en guerras nacionales cómo acciones de agresión y tomara el legítimo derecho de defensa, de ser necesario. 

We regret that in those interests beyond negotiation, there is confrontation and denial, to be able to solve a debt that, when they were Mexican citizens, they were entrusted that they could pay. Given the circumstances surrounding this situation, the eMéxico Ministry of Foreign Relations will not maintain any diplomatic relationship with eChile; It is a complicated decision, however, we have been tolerant, even criticized excesses ... But everything has a limit, until those characters who remain in the active politics of the country, reach a successful negotiation of their debt; Likewise, the eRepublic will consider each intervention in national wars as actions of aggression and will take the legitimate right of defense, if necessary.

México siempre abogará por la paz con nuestros aliados y amigos, pero no permitiremos la humillación o la agresión por parte de los extranjeros, sobre todo, de aquellos que buscan intervenir en nuestra política, exigiendo que se destituya a ciertas personas. Si no son capaces de cumplir con sus compromisos, entonces México no tiene ningún compromiso con ellos.

Mexico will always advocate for peace with our allies and friends, but we will not allow humiliation or aggression by foreigners, especially those who seek to intervene in our politics, demanding that certain people be removed from office. If they are unable to meet their commitments, then Mexico has no commitment to them.

Atte.
Suke94.
Canciller de la eRepública eMexicana
Chancellor of the eMexican eRepublic

https://i.ibb.co/NNrFgRD/images-24.jpg

Podrži

JomiabeJomiabeJomiabekakashi681Sharingan917KuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateAlbert weskerKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuateKuatemartinkoSoy BurroSoy BurroSoy BurroSoy BurroSoy Burro

Komentari (29)

Muy bien, ¿cuál es la negociación que ofreces por la deuda? ¿Recuerdas lo que previamente nos hicieron en Colombia? ¡Ah! Tu negociaste eso... bueno... y respecto a las agresiones en batallas, ¿cómo explicas que tu primer ministro no solo amenace en hacernos perder, sino que ataque con billones de daño en directas? Tu explícame y vemos... lástima que varíes tus opiniones dependiendo con quién estás....
Ya paga y luego lloras, llevas como año y medio con esa deuda, Chilletas Dile al mente débil que te preste de lo que se robó 😌😘
Ya paga y luego lloras, llevas como año y medio con esa deuda, Chilletas Dile al mente débil que te preste de lo que se robó 😌😘
Hipócrita!!!
@Jomiabe no es mi deuda, quién se debe acercar a negociar eres tú. Cuando se otorga el préstamo se da de buena fé esperando que dicho dinero sea devuelto. Siempre mencionas que estás de lado de la equidad y lo correcto, bueno, lo correcto es pagar ese dinero; y las relaciones continuarán así hasta que te acerques a pagar o negociar, ya que eres miembro del Gobierno Chileno y eso afecta directamente las negociaciones al ser un exciudadano moroso; es sencillo, paguen y dejen de intervenir en nuestra política y todo se puede hablar... Sigan interviniendo y habrá consecuencias.
@Suke94, son temas que nadie habla la deuda se debe pagar y punto, todos tenemos a veces malas rachas o se te olvida por algún motivo esa deuda con el gobierno, sin embargo siempre recuerdan lo que te conviene y lo que no se deja de lado, en fin espero y ya entre la razón y dejen de ver a su enemigo Drako en cada ciudadano. Además de que no podemos vetar a un jugador por que le cai mal a varios eso seria caer en su propio juego... Saludos mi estimado sukaritas
¿Y qué tal el PPM con Bolivia? ¿Es estrategia o la forma de encubrir sus malos y débiles intentos?
Yo no olvido mi deuda... lo debo y lo pago... pero jamás vi que persiguieran a alguien por eso, en otros países... cómo si no le hubieran perdonado el doble a otros jugadores y sin contar todo lo que mueven todo el tiempo tratando solo de buscar el beneficio personal... pero vale, a pagar... una vez hecho supongo que no tendrán nada que decir...
Suke me llenas de orgullo mi corazón ;_;7
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre, lamento leer este articulo, existe una doble actitud dentro de las instituciones mexicanas, por un lado buscan la reconciliacion por el otro estan golpeando. Pagare la deuda de Jomiabe. Saludos, me puse en contacto con Dormi para concretar el pago a realizar. Espero y esta nota sea rebajada en vista de la disposicion de dar el pago.
@Dr Benito, no, ya qué el ciudadano que debe es Jomiabe y no tú, por tanto, ya sería cuestión lo que indique la Presidencia, pero la actitud sin nueva orden será la misma. Ya estuvo suave que nos digan y digan, que nos quieran pisotear y se pongan de ejemplo, valiente ejemplo dejar que tus amigos paguen lo que tú pediste... No sé podía esperar menos de un miembro del Gobierno Chileno, el mismo que exige justicia, siendo injusto en sus actos. Vaya, vaya...
A ver Suke, ¿lo que importa es el pago no? Estoy pagando a nombre de el, ¿aceptan el pago?
No se persigue a nadie por tener deudas, pero cuando esas deudas tienen taaanto tiempo también no mamar, una cosa es prestar pa que paguen de a poquito pero en este caso ni de a pesito semanal. Insisto dile al ratero de Zafiro que te preste de lo que se robó, y así pagas fácil y nadie sale perjudicado porque como ese dinero es robado pos 🤷‍♂️ Ya luego si tú le quieres pagar al ratero pos ya es tu pedo
Camello, yo le pague al Estado Mexicano la deuda de una persona con la que llegue a una negociación. El problema era ese ¿no?, deuda pagada fin del problema.
@Dr Benito no, no es el fin de nada, porque claramente el pago de las deudas se deben cubrir por parte del titular de la deuda, no por prestanombres. Dicho pago puede ser aceptado por el Ministerio de Economía para cubrir la deuda, además, prácticamente forzaste el pago del mismo al hacer una donación. Ya pagaste, esta bien, esto generá que se borre a Jomiabe de la lista de deudores, sin embargo, la situación legal es más complicada, repito, porque en ningún momento se contempla el pago de prestanombres.
¿Legal? Me gustaria saber bajo que normas y cuando fueron signadas, para saber las reglas del juego y no jugar sin conocerlas. Ahora, no preste mi nombre el pago lo realice yo, porque compre la deuda, y hasta donde tengo entendido es que no hay problemas si esto se realiza. Lo realice varias veces en Mexico y no pasaba a mayores.
@Dr Benito, nuevo gobierno, nuevas reglas... Con gusto te las diría, pero tengo entendido eres residente extranjero, por lo que no tiene sentido decirlas. La compra de deuda tampoco borra de la historia y memoria las acciones acometidas, así cómo los errores de este país, también los de otros.
Me gustaría saberlas porque tengo licencia comercial en México y quiero saber si vale la pena vender mi producción en México para ganar Golds o ya es delito. Si es asi pues mejor me alejo de la economía mexicana no me vayan a tratar de linchar desde el Gobierno Mexicano o parte del gabinete.
@Dr Benito... Tú tranquilo, eres ciudadano extranjero, y cómo dices, tú vendes tus productos, no ocupas que alguien más los venda por tí, además, vender no es lo mismo que pagar, comerciar no es lo mismo que prestar, supongo que tú, mejor que yo entiende la diferencia de ambos, y sobre todo la diferencia de que tú cómo privado vendas y de un préstamos Estatal...
Si lo entiendo, y como tu entenderás al momento de vender algo en cualquier pais tengo que pagar impuestos, en México debo de pagar el 20% de impuestos a la importación, Creo que deberías entender que al momento de pagar impuestos adquiero derechos como es el derecho a la información para poder hacer los movimientos económicos a favor de la economia nacional.
En fin la hipotenusa, no veo que tiene que ver mex y bol, solo veo una persecución que s eha vuelto un circo sinceramente y da pena y lastima verte acarreados de esta forma, Jomiabe seria bueno.pagues tu deuda asi dejas de tratar con personas y tu tranquilidad estará bien, de hay viene el punto Camello me ama en secreto? Sinceramente este personaje es el más intolerable que he visto en un juego denigrando hasta mi profesión, cuando yo simplemente ni trato con el, porque ni me interesa tratar o tener algun tipo de dialogo con una persona como esa, pero simplemente espero mex y chile se puedan llevar bien a futuro :v
@Kirito mucho circo, pero aquí estás comentando :v
Oye Beni, hay otro problema El zafiro se chingo una lanota de colombia, exijo regrese ese dinero o lo seguiré etiquetando eternamente como lo que es UN LADRÓN
Camello ¿Eres colombiano? Según recuerdo te fuiste de colombia, y creo que por congruencia, si uno pide que no se metan en su país, uno no se debe meter en otros países. De otra forma el comunicado de respeto se convierte en una burla. Kirito, para evitar más descalificaciones realice el pago de la deuda de Jomi, sin embargo a pesar de realizar dicho pago que hice de buena fe para parar está cacería de brujas, aquí está la evidencia de que lo que buscan es otra cosa.
No Mames a ti ni quien te pele, ve a poner una inyección o algo
mamaaa correle ya empezó las novelas de tv azteca y televisa xD
Porque dr Benito regalas gold a México? 🤔
Solo llevo como 5 días aquí y veo que esto es un superdesmadre. Hasta hay telenovela en el feed mundial.
Usando frases del asesino de Tlatelolco. Vaya que cada día caen más bajo.