SEMANARIO

Objavljeno u Argentina - Ratne analize - 22 Mar 2021 03:55 - 1

Hermes, me confiere, el derecho real a sean expuestos los títulos erevollution en el Semanario que se tomó un receso laboral y ya esta de nuevo a la espera de nuevas acciones. 

Ha Declarado la Guerra a Dinamarca, por casos de transacciones que se fugaron de Germany, y en condiciones de las cuales la Administración Portuaria, y los sistemas integrados de calculo, han dejado mucho que desear de las operaciones realizadas bancariamente, no olvidemos que Alemania, mantiene un Regimen Impositivo de los Más Altos del Mundo, pero además de luchar contra esas ingerencias en el Congreso, tiene un reto por delante, sumar tecnología fidedigna que no deje al margen del crimen a sus agentes, y generar un armisticio silencioso. 
En relación a las propuestas Republicanas, sostiene guerras, su Mercado Amplio y Valeroso de las Costas del Rio de La Plata, la imponen junto con Hamburgo, en una conquista Mundial debido a que su currencia, es oscilante con respecto a las Condiciones Beligerantes de Oriente, y la convierte como a lo largo de la Historia en un fuerte y amplio margen de conservación de algunos poderes regionales. 

Información del Transito en Germanya sin Franja Blanca. 

Baden-Wurttemberg CapitaldetallesBavariadetallesBrandenburg and BerlindetallesCentral CroatiaSin ruta directa a la CapitaldetallesHessedetallesInner CarniolaSin ruta directa a la CapitaldetallesLika and Gorski KotarSin ruta directa a la CapitaldetallesLower CarniolaSin ruta directa a la CapitaldetallesMecklenburg-VorpommerndetallesNorth Rhine-WestphaliadetallesRhineland-Palatinate and SaarlanddetallesSaxonydetallesSchleswig-HolsteindetallesSlavoniaSin ruta directa a la CapitaldetallesSlovenian LittoralSin ruta directa a la CapitaldetallesThuringiadetallesTyrol and SalzburgdetallesUpper CarniolaSin ruta directa a la CapitaldetallesVorarlberg



 Alguna Forma Muy bien en lo Didáctico y Empresaria podría ser un gran desafío pero a Usted Comandante me atrevo a contarle esa partida, de 3 Meses de Importancia. A fines de Informarle su pronta atención a esa Invasión Mal Considerada hasta ahora por Mi Presidencia.
Ejército Argentino: SK-105 en el EA

SoyDarkDamBanneD
1 nov. 2016
164



Ejército Argentino: SK-105 en el EA





El tanque ligero SK-105 Kurier A1/A2 en el Ejército Argentino

El SK-105 Kurier fue diseñado por la fábrica austriaca Steyr en 1967 como vehículo cazacarros, dotándolo de buena movilidad y agilidad aún en terreno montañoso, rápido y potente, bien armado, con un cañón de 105mm de baja presión capaz de disparar munición de carga hueca antitanque o rompedoras que incluía sistema de tiro nocturno.

El nuevo cazatanques utilizaba componentes de anteriores vehículos de transporte de personal y un motor diesel turbocomprimido como el de los camiones militares de la misma firma, lo que reducía los costos y simplificaba el mantenimiento.

La torreta era una versión modificada de la del tanque francés AMX-13, ensanchada para otorgar mayor espacio a los tripulantes. La misma es del tipo basculante, con el conjunto que forman el cañón y la parte superior unidos, que oscilan sobre la base inferior. En la parte posterior se encuentran dos cargadores a tambor tipo revólver que permiten hacer hasta doce disparos seguidos en forma automática antes de recargarlos, reduciendo así la tripulación a sólo tres hombres.

El Kurier, además de dotar a las unidades del ejército austriaco fue exportado a varios países, siendo nuestro país el principal usuario extranjero.


Viva ALBATROS.¡¡¡

Podrži

Pale Blue Dot

Komentari (1)

El DEMENTE ENTRETIENE BUENAMENTE: https://youtu.be/twaMgWIg6Gs Recorrí el Mundo para volver a ver a MARTIN.