El Político

Публикувано в Mexico - Политически дебати и анализи - 03 Jun 2020 22:50 - 9

Tamaña vergüenza y desilusión debió haber sentido Viacheslav Mólotov cuando, el 22 de junio de 1941, Hitler invadió la Unión Soviética y 6 meses después estaba a las puertas de Moscú. Dos años antes, en 1939; Mólotov, canciller soviético, firmó con su par alemán Joachim von Ribbentrop lo que pudo ser una de las mejores cartas en la guerra: Un pacto de cooperación, Alemania pudo preparar una invasión avasallante y casi victoriosa.

Hace 8 días nuestro Congreso aprobó un pacto de cooperación similar con el Perú; hoy, no en forma explícita, podemos ver el puñal de la traición ser levantado por Perú, Serbia y Bulgaria libran una guerra y nosotros nos encontramos en lugares contrarios: Los peruanos con Bulgaria y nosotros con Serbia. Esto puede mostrar los intereses contrarios que existen con el país andino y que pueden manifestarse en un futuro. Una pifia de las relaciones exteriores del país y del mismo Congreso que lo aprobó (Dominado por el PIM y el PMD) que no puede repetirse.

No es sano ahora romper ese pacto por el efecto negativo que tendría en las arcas de la Nación; pero dentro de unos días, cuando este pierda validez, no podemos confiar en promesas cuyo fin es ser llevadas por el viento y cuya solidez es la de una gelatina.

Подкрепи

JomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeJomiabeDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOINDanielGOIN

Коментари (9)

Exclamó la multi que lleva 5 días registrada... En fin la hipocresía :v
Por que no publicas de tu principal, por algo te tengo bloqueado, cancelado ya. Una cosa nada más, cada país es soberano y no se puede elegir sobre las decisiones de los demás y eso no tiene porqué afectar nuestra amistad (excepto el caso muy especial de Kirito)
¡Bienvenido Juan Doe! Excelente aportación desde la libertad de prensa, obviamente, a quienes no les gusta eso, criticarán y denostarán no sólo tu trabajo, sino tu propia persona, pero así es acá, te acusarán de lo que practican sin control y tratarán de bloquearte... porque las herramientas del diálogo y de la comunidad, les son un estorbo para sus propios fines... ¡Excelente actitud! Para llegar a la experiencia presente, tienes todo para crecer que no te desanimen, demuéstrales quien eres, mostrando tu personalidad, no enfocándote en lo que ellos hacen, sino en lo que tú puedes hacer, ¡Bienvenido una vez más!
✌️🇲🇽🤝
Juan Doe interesante análisis. Dejame responderte. El MPP es una alianza entre nuestras naciones, quienes han tenido una trayectoria casi similar en el juego. Nuestras comunidades son hermanas (puedes preguntar cuantos mexicanos hay en nuestro canal y cuantos residen aqui). Juntos, hace un mes, peleamos los dos contra USA y tenemos un intercambio cultural muy fuerte. Ese MPP es la representación de lo que nuestras comunidades han hecho juntas en el 85% del juego (el otro 15% eramos enemigos). Si entramos apoyando a BG no es porque nos simpatice, es por la misma razón que Francia: estrategia y mantener el juego vivo ya que a un adm no le interesa. Aún asi mexico sabe que tiene nuestra estima y que nunca emprenderemos una campaña contra su nación. La respetamos y la amamos. Saludos desde Peru
POR MI PARTAMOSLE LA MADRE AL QUE SEA, PERO COMO SON BIEN PUÑALES Y LES ENCANTA JUGAR A LA GRANJITA, SACAN SUS PEDOS EXISTENCIALES DE DIPLOMACIA (AY AY NO QUIERO QUE ME BORREN, TONTO TU, TONTO TU)
Que estás diciendo de las Relaciones Exteriores... Mirá que nos han costado mucho establecerlas, tú artículo pasado me gustó, pero aquí me parece que estás un poco confuso en la info, espero que próximamente te incluyas en el gobierno para entender bien el tema de los MPP s y de las Guerras, te ayudará con una nueva visión del mundo y del país. Pero sigue así Bro, está súper que vengas con esas ganas, sólo documentate un poquito más y no hagas caso a los que te dicen que eres multi, es la costumbre :v
Yo si te reconozco como multi XD Ya regresa a chamber para mi Alex
Muy buenos artículos, Perú y México según son amigos, pero si no mal recuerdo un tiempo se distanciaron, de eso hace mucho, en fin me gusta q ya le estas agarrando la onda a este juego, estamos para apoyarte en tus dudas