Vector Nacional

Suke94 - Вестник от Mexico -

Публикувано в Indonesia - Политически дебати и анализи - 05 Feb 2023 07:13 - 9

Las elecciones han comenzado y con ello un nuevo Presidente a Elegir para la dirección de nuestra nación; sin embargo, parece que las malas mañas no se olvidan y que algunos políticos continúan ejerciendo, sin importar el país un sinfín de estela de corrupción y putrefacción sobre cargos de elección popular.

INDO SATU, partido que al día de hoy lídera la elección presidencial, se ve envuelto en un escándalo sin precedentes. Ignis 17, presidente de este partido, ha vendido públicamente la candidatura presidencial, no al más apto, sino al mejor postor. Lo más reprobable es que se encuentran pruebas en público de dichas acciones:

https://i.ibb.co/GxDsT5b/IMG-20230204-WA0050.jpg

Además de estos actos de bajeza, nos enteramos por medio de fuentes anónimas sobre un arreglo anterior entre William Birkin e Ignis, en dónde al final, Birkin, que habría llegado a un acuerdo antes de Primer Oficial para la candidatura, alega que él habría comprado antes ese lugar y que al final Ignis 17 simplemente no lo respeto.

¿Esto es lo que nos espera con INDO SATU? ¿Debemos seguir tolerando este tipo de acciones? ¿Hasta cuando Indonesia deberá tolerar los arreglos monetarios a escondidas?

Tal parece que las viejas costumbres políticas siguen arraigadas.

Подкрепи

Paul JrPaul JrPaul JrPaul JrIgnis17Paul JrPaul JrPaul JrPaul JrJomiabeJomiabeJomiabeJomiabe

Коментари (9)

Lo mismo de siempre y siempre lo mismo ✌️🇲🇨🤝
Jajaja good luck to those who stay, I ll be back to my two clicks o7
Yo estoy interesada en comprar el puesto de congresista xDDDD
Aparezco en la fotoLaugh
Deberían de ser como los baturros Tienen un jefe (puerco y atascado) , y todos lo demás se le cuadran y se la cuadran O no puerquista duque?
Me da lástima la desunión que intentas provocar
@Merlina te envio PM
Bueno
Mariscal Suki Las fuerzas revolucionarias camellianas como siempre están listas para recibir sus órdenes Mientras concreta el plan seguiré atormentando baturros y gitanos