Vector Nacional

Suke94 - Jornal de Mexico -

Publicado em Mexico - Análise e debates políticos - 13 Apr 2021 18:28 - 8

 Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.

-Bertolt Brecht
Hay historias que parecen imposibles, otras que  surgen cómo los sueños o los pensamientos a la media noche que te impulsan a cambiar todo.  Lo único que te separa de esos sueños, es el tiempo, que permite que tus ansias se estabilicen y que aquellos pensamientos de riesgo dejen de existir en pro de la estabilidad que mantienes, pero, ¿Y si tuvieras la oportunidad de convertir un evento fortuito en algo masivo? ¿El tiempo sería amigo o enemigo?

Muchas veces, un movimiento insurrecto inicia con el simple descontento, un comentario, una acción, una situación que enciende la mecha... Algo muy común en las comunidades marginadas, sin embargo, cuándo desde el interior del gobierno aquella conspiración contagia al pueblo, es porque no hay retorno. Cuándo aquellos que se supone deben poner orden, se unen a la rebelión, es cuándo todo termina por colapsar.

Evil Smorty, un radical de la centro-derecha que, fué derrotado por burlas y por la soberbia de mostrar quién podía más. Se mantuvo callado, mientras que las risas no dejaban de sonar en el Gobierno. El silencio en un periodo político importante, puede ser muy peligroso... Desde las sombras, la incomodidad crecía, y él lo único que tuvo que hacer, fué tirar la primer ficha de dominó y todo lo demás caería por su propio peso. No fue su figura, no fue que el hiciera lo que nadie, simplemente dijo lo que nadie quería, pero todo pensaban.

Los primeros rebeldes, Dr. Benito y Don Camellon, comenzaron la guerra civil a lado de Smorty, a pesar que parecía una locura, fueron quienes daban el banderazo a la Guerra Civil, hoy conocida cómo La Revolución Repúblicana o La Guerra de Reestrauración;  cuándo nadie apoyaba, cuándo las burlas eran grandes y la soberbia desbordada ellos creyeron en el proyecto. Dr Benito, que además de golpear, siempre estuvo en contracto con la rebelión y pendiente de los golpes, manteniendo viva la llama de la Revolución cuando la situación parecía volverse difícil. Don Camello, planificando la logistica de los ataques, siempre al pendiente de la Guardia Revolucionaria... Ambos NO DIERON NI UN PASO ATRÁS.

Ellos son los verdaderos precursores de la lucha armada y de la posterior victoria republicana. Porque gracias a esas batallas la gente empezó a voltear a la rebelión, y entonces, las dudas se despejaron, la ayuda empezó a llegar, la gente quiso colaborar y las burlas paraban, la insurrección era una realidad y las batallas se volvían más y más violentas, más y más equitativas... Hasta que, DrugsMX, actuo cómo mediador y creyendo en el proyecto de restauración de la República, así cómo el retorno de la democracia al país.

Tras una semana de iniciada la Revolución, el exPresidente Drako Yang, fue derrocado por un Golpe de Estado apoyado por el movimiento revolucionario, bajo los estatutos del Tratado de México Central. Con la caída del régimen, decenas de eMexicanos exiliados en el mundo han vuelto a su patria, con la idea y consigna de revivir a un país en agonía que, ahora buscará renacer de las cenizas, dejando la enseñanza más grande de todas-

¡EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

OFICIALMENTE, LA REPÚBLICA HA SIDO REESTAURADA JUNTO AL SISTEMA DEMOCRATICO. LA GUERRA, HA TERMINADO.

https://i.ibb.co/876xCRb/ZOCALO.jpg


Patrocinador

JomiabeJomiabeJomiabePablo CostaJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzJezuzNightWolfNightWolfNightWolfNightWolf

Comentários (8)

o7
07
Solicito amablemente al gobierno de Mexico Retirar el Angel de la independencia y colocar en su lugar una estatua de Don Camello con las tetas al aire y sosteniendo una rama de olivo
Fui el primero en creer en el movimiento y el primero es ser aceptado del exilio ✌️🇲🇽🤝 ¿no me gane una mención? 😞
Apoyo la moción por ver las tetas del camello en paseo de la reforma
Apoyo moción de ver las boobs de Camelló!!
ojalá continúe este espíritu de unidad o7
Cuál unidad solo queremos ver arder el mundo