Erev2 newspapers

Jadely - Jornal de Bulgaria -

Publicado em Peru - Entretenimento e interações sociais - 03 May 2021 20:02 - 3

Queridos jugadores,
 Esperamos que esté sano y salvo, en esta noticia le presentaremos los próximos eventos en las próximas semanas. 

DADOS DE LA SUERTE https://www.erev2.com/public/game/events/luckydice/weekly-events.png  
Este evento comienza el 07.05.2021 y dura hasta el 30.05.2021 (último día).  Todos los días, en el cambio de día, un jugador recibirá 2 dados que puede usar en el evento.  Cada campo del tablero contiene un premio de algún tipo, y recibirás el que te traigan tus dados.
 También puedes recibir dados en el campo de batalla, pero no como antes. 
Si golpea con 500Health, tendrá un 5% de probabilidad por golpe de recibir dados adicionales.
 Si golpeas con 1000 de salud, tendrás un 10% de probabilidad por golpe de recibir dados adicionales. Si aciertas con cualquier otro número, tienes 0% de probabilidad de recibir dados adicionales. 
Otra forma de recibir dados adicionales es comprando paquetes de oro en la Tienda.  
Después de recolectar todos los premios de un tablero, se reiniciará y podrá recolectar los premios nuevamente desde el principio. https://www.erevollution.com/public/img/lucky-dice.png 

En los últimos 3 días del evento agregaremos la opción de comprar dados con Oro.  La última vez apoyaste nuestra idea, así que la implementamos permanentemente. 

MINA DE ORO 
https://www.erev2.com/public/img/gold-mine.png 
Le proporcionaremos la mina de oro para que pueda desenterrar algo de oro gratis.  Puedes desenterrar oro una vez al día en el mío.  
La cantidad mínima de excavación es 1 de oro y el máximo es de 5 de oro
 La mina de oro estará activa en el mismo período que Lucky Dice desde el 07.05.2021 hasta el 30.05.2021 (último día) 

Descuento y Packs https://www.erev2.com/public/img/discount1.png 

Durante el mes de mayo te proporcionaremos un descuento y paquetes más.  Podrás comprarlo en 2 periodos de tiempo de 3 días.
 Los días de juego: 945,946,947,959,960,961 
Esperamos que te ayude a cumplir tus objetivos de juego para abril y a mejorar algunos edificios que no has mejorado antes. 

REGISTRO 

https://www.erev2.com/public/img/logo.png 
Hemos cambiado las reglas de registro de nuestro juego.  Dado que tenemos muchos jugadores que intentan dañar a otros jugadores creando cuentas explotadas en su enlace de referencia o donando una cantidad de oro, decidimos cambiar el registro. 
Cada jugador que se registre no recibirá automáticamente el correo de verificación, verificaremos toda la información que el jugador nos haya proporcionado antes de enviarle el correo de verificación.  Si tiene algún amigo o alguien a quien ha invitado al juego y puede responder por él, envíe un PM al administrador para acortar este proceso. También cuidado si respondes por alguien y ese nos enteramos de que está explotado cuenta también tendremos consecuencias.
 
Experiencia doble https://www.erev2.com/public/img/xpx2.png 

En el período del 08.05.2021 al 30.05.2021 en las semanas tendrá doble experiencia en batallas No hay límite para esto, por lo que puedes disparar tanto como puedas sin importar el nivel y obtendrás x2 de experiencia. 
NOTA: En los días 946,947,953,954,960,961,967,968 habrá x2 experiencia en batallas 
Los primeros 10 jugadores que comenten este artículo recibirán premio. 
Para cualquier pregunta, problema, sugerencia, comentario, no dude en contactarnos a través de cualquiera de los canales oficiales.  También puedes usarlos para informarte sobre noticias, programa de mantenimiento, actualizaciones y cualquier otra información relacionada con el juego. 
Discordia Facebook 
Sinceros saludos,
 eRevollutionTeam

Patrocinador

Dr Benito

Comentários (3)

Discordia 😂
xD
Thanks Google translate o7