El Oso Negro

Published in Argentina - Political debates and analysis - 02 Nov 2018 12:32 - 9

https://image.prntscr.com/image/nNPCsB0GSv2k9mRhlOeeog.png
Buenos días, tardes o noches. Me presento ante todos los eArgentinos para comunicarles que he decidido volcar mis esfuerzos en mejorar el país, la calidad de vida de los eciudadanos y la economía, en pocas palabras tengo un proyecto para llevar a cabo y por eso decido a partir de esto, postularme para ser CP.
Tengo la convicción de que muchas cosas se pueden mejorar, eliminando principalmente aquellas que generan repudio y que ya están obsoletas, siendo así la necesidad de dejar de mantenerlas. Mi equipo tiene la certeza de que probar nuevos mecanismos de generación de riqueza para nuestro país, traerá menos dependencia a sucesos externos que puedan atravesarnos.
No sólo soy aquel que puede lograr cambiar las cosas, también soy aquel que puede escuchar para mejorar todos los métodos que seamos capaces de aplicar para que cada uno pueda tener una experiencia de juego mejor.
Con el objetivo de proteger los intereses de la mayoría, del bolsillo de todos, el mismo que cada día viene siendo asfixiado por el cepo actualmente llevado a cabo, es hora de decir BASTA, de la poca libertad económica que nos brindan, BASTA de todo esto. Con tu voto a mi candidatura, estarás siendo escuchado.
Ya no es hora de que el argentino tenga que hacer cola para que reciba su dotación semanal de ars a precio inflado.
Es hora de que puedan moverse tranquilamente, de que puedan contratar personal sin depender de un tercero que inyecte ars.
Es hora de que puedan comprar o vender los productos que quieran en nuestro mercado.
Es hora de crecer, de que Midor...
Sea CP.
Muchas gracias


Propuestas a la que nos comprometemos a cumplir en el primer mandato:

1) Abolir el cepo
Para lograr esto se van a poner a la venta los ARS disponibles al precio de 1 ARS = 0.025 g, es decir que 1 g = 40 ARS
Esta medida es necesaria ya que pareciera que nadie entiende que la moneda nacional debe estar respaldada por oro, piensan que es un papelito que sirve para comprar en el mercado nacional, para pagar sueldos y nada más. Nosotros no creemos que éste sea el fin de nuestra moneda. Vamos a ser el primer país en ser capaz de respaldar más del 90 % de ARS en gold real. Promoviendo así el ahorro en ARS y dificultando el viaje a nuestro país por parte de extranjeros no deseados.


2) Máximo salarial

El nuevo salario a convenir entre empresarios será el de 10 ARS. Disminuyendo el requerimiento de los mismos.

3) Obras públicas

Se abrirán licitaciones para recibir propuestas de los requerimientos para los que quieren hacerse cargo de las empresas "semiprivadas" del estado.
También se implementará las inversiones privadas a acciones móviles del Estado, es decir que ciudadanos de cualquier nacionalidad podrán invertir en el país y sacar rédito de la inversión unos días después, o reincidir en la inversión y adquirir un porcentaje del valor inicial de un servicio o producto del Estado para luego del progreso poseer un porcentaje del valor actual o final del servicio o producto del Estado..

4) Tesoro de Monedas Nacionales Extranjeras

Se creará el Tesoro de Monedas Nacionales Extranjeras, con el fin de poder intercambiar con otros países amigos la producción, el viaje entre países. Agregando que servirá también para el viaje de ida y vuelta con objetivos bélicos.

5) Subsidio General por Empresa

No vamos a perder de vista el mercado argentino. Si vemos que hay un sector con falencias, invertiremos con el objetivo de corregir o incentivar, dicho sector, ya sea a través de la compra de esos artículos con ARS, o en gold, pagando un porcentaje para la creación de empresas a aquellos que resultasen ganadores de las licitaciones correspondientes.

6) Préstamos

Se realizarán préstamos a toda la población para la creación de empresas, con un período de devolución de 4 días. Estas pueden ser las necesarias para cumplir el punto 5. O para la construcción y proliferación de misiles para la obtención de daño.
 
                                                      https://image.prntscr.com/image/x1NFSc_yT2G3tnz-5--lyQ.png

                                                        https://image.prntscr.com/image/28Ia1HrMTFiDkQ_9f3ofmQ.png

                                                       https://image.prntscr.com/image/RYLYZ5qLRgm-f1SJ0OuJzQ.png

                                                        https://image.prntscr.com/image/j6JXwjgfQMia4vHyfu5z_A.png

                                                          https://image.prntscr.com/image/7vgT70QhQu61G-ctWqIsEQ.png
                                                
                                                                 https://image.prntscr.com/image/P2SxrvSlQnS8WOhN482MuQ.png


https://image.prntscr.com/image/WnYKOY2WTpWyHsdgJwM_5g.png

Support

Comments (9)

suerte midor equipo
Good luck
Se que soy nuevo en el pais, pero me gustaron las iniciativas, donde proteges tanto las regiones ya tomadas, el punto 5) espero se logre bajar el precio de la materia prima pues ya el valor del ARS sera mayor, y tambien mayor abastecimiento en raws y productos terminados Ademas espero poder ayudar al pais con mis propias licitaciones =D No deberias verlo como que estan en opresion y manejarlo como la administracion actual es algo negativo, creo lo mejor fue cerrarse al principio, era el paso mas comun con el mercado monetario tan volatil, asi que no fue una mala administracion la que esta, sino el primer paso para fortalecer argentina
-.- oh no, bueno, me hubieras consultado, pero si, te ayudo si necesitas. Me parecen buenas las propuestas we
BAMOOOOOH!!!
Mas control a los sueldos? Malditos partidos de izquierda
baja los sueldos en ars al nuevo tipo de cambio, siendo lo mismo en golds
Por ese gran argentino, que se supo conquistar a la gran masa del pueblo combatiendo al capital. Midor midor que grande sos
el control de la mínima es de izquierda, de la máxima es de derecha xddddd