¡Maldita Liciada

Published in Mexico - Political debates and analysis - 05 Nov 2018 16:52 - 4

Propuestas para el desarrollo de eMexico
Ante el bajo desempeño que ha tenido méxico en el desarrollo de sus ciudadanos me permito formular estas propuestas que serán competentes para un sano crecimiento.

Crear UNIV
A pesar que el juego tiene un formato parecido a muchos juegos de Rol que hay por internet, se deben crear guías a corde al sistema que maneja erev2, esto con la finalidad de no entorpecer el desarrollo de los jugadores y nuevos jugadores. Las guías mostrarán la manera más eficiente de crecer en las diferentes áreas del juego, político,periodístico, económico y militar. enfocándose mayormente en estas dos últimas.

Proyecto Baby Boom.
Somos una nación pequeña en jugadores pero somos un país con top damage, queremos crecer y debemos responsabilizarnos para crear una comunidad fuerte, se generará una estrategia de atracción de nuevos jugadores, se contará con un profesional (marketing) en el tema para este proyecto, se buscará la manera más  eficaz, recopilando información y generando consultas profesionales basadas en estrategias comerciales ya existentes para hacer más atractivo el juego. habrá encargados que le darán la bienvenida al nuevo jugador y lo guiarán hacia las plataformas de comunicación y hacia el proyecto UNIV para que no se pierda entre tantos tecnicismos del juego.

IM
IM es un proyecto empresarial donde se busca el bien común para una economía interna saludable y estable, lo que se busca en este proyecto es organizar a todos los empresarios de méxico para estabilizar el precio de los productos básicos, incentivar al jugador promedio para invertir en empresas para generar mas ofertas en el mercado.
IM tiene como meta ampliar su oferta, buscar mercados internacionales en el cual se obtenga una un beneficio mayor, localizar a esos países con baja producción y mantener una oferta competitiva a nivel internacional, ofrecer promociones  a países aliados para mantener una demanda estable.
Entendemos que muchos de los jugadores no tenemos mucho tiempo para invertir en el juego, por eso dentro del grupo se pondrán encargados de ventas internacionales estos estarán encargados de hacer las conexiones con los grupos económicos. los jugadores promedio podrán vender su producción si así lo desean  a un costo menor al mercado internacional y al tipo de cambio monetario que establece el gobierno.

Support

Comments (4)

Me gusta que presentes un plan!
Eres la mejor opción!!
A mi se me hace que el fuerte se anda dando al drugs 😘
👏👏👏