¡Maldita Liciada

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 07 Oct 2018 16:24 - 6

INTRODUCCIÓN.

"La eVIDA tiene satisfacción cuando se une a la milicia"
- Pero, ¿esto es cierto?
http://d1dd4ethwnlwo2.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/04/Pet-PTSD-flickrThe-U.S.-Army-600x314.jpg

Este soy yo en mi segundo día de eVIDA, Luchando para un país que no es el mio, esperando que esto termine pronto, Pero  realmente -¿como termine aquí?

RECLUTAMIENTO.

Soy un chico normal de intereses comunes, con un trabajo común, números, clientes, información que pasa por mi cabeza todos los días, y un sin fin de actividades que para que les cuento así un  2 de octubre  me llega un mensaje de un ¡numero desconocido!, una captura con la Leyenda "Erevolution Coming soon"y un contador con exactamente 86 horas.

-¿Quien sera?, en mi experiencia como jugador de "MMORPG" sabia que era un juego de navegador ya antes los había jugado, en algunos había invertido mas tiempo que otros, pero la formula era exactamente la misma. DESCONOCIDO- "Saludos, se abre un nuevo juego en poco tiempo por si quieres entrarle, así entramos todos desde cero y nos ayudamos desde el principio".

Dormilllones fue el elegido para reclutarme una vez mas, un Militar capaz un viejo amigo y gran compañero, sus palabras fueron suficientes para que mi decision   fuera  lo mas apresurada,  -Que podría pasar, son solo unos minutos al día que no? .

ORGANIZACIÓN.

Embaucado otra vez, esta vez era mas serio de lo que me plantee, fui invitado al grupo táctico donde se llevaría acabo la organización, -¡valla sorpresa! viejos conocidos, todos de mi otra eVida, ¡algunos muertos revividos! esto se pondrá genial me dije, con miras positivas y saludando a todos me presente. - Soy  DRUGSMX, eh regresado a las andadas. de pronto la voz fría y tirana de un viejo soldado conocido, Darketzblue ahora Shirogane con su acento Chiapaneco -¿Arreglaste tus problemas con  la ONU?, el Muy o sabia información confidencial que me comprometía de manera ilegal con hechos del pasado.  mi calma se convirtió en terror, el sabia que me tenia en sus manos, sabia que me castigaría y me expondría con todos mis hermanos soldados, tendría que hablar o esto se volvería un problema mayor, ¡espera, ya me salí del punto!

86 horas para que se diera la organización, referers, golds, viseros, MU´s, empleados, empresas, drgas, alcohol y el inicio de la Nueva eVida. A celebrar señores, estábamos a unos minutos de nuestra nueva eVida.


https://www.telesurtv.net/__export/1440231326310/sites/telesur/img/news/2015/08/22/kimyongun2013.jpg_1718483347.jpg


1 ER DÍA DE JUEGO.

Viernes, un buen día para comenzar una nueva eVida, termine mi trabajo en la oficina, fui a cenar con una amiga y regrese a solo dos horas para el inicio de todo, estúpidamente  mirando unos vídeos porno me dormí y olvide que  ese día era mi eNacimiento, siendo las 11 de la mañana ya estaba desayunando. (unos clásicos huevos con Jamón, esa textura es color ¡uff que deliciosos!)  en seguida un mensaje de Dormillones con su referer, rápidamente entre, -1245 del mundo no esta mal ¡maldición no era de la primera mitad de los eNacidos! era un numero muy común pero eNaci,   un bebe listo para el nuevo eMundo, selle mi pasaporte de eRevolution y me nacionalice eMexicano.  un poco mas de algunas misiones lvl 2 y eso es todo, no hay mas actividad, nací en un mundo tranquilo de paz y prosperidad que genial, no tendré que esforzarme para sobrevivir, aplicare mis experiencias en economía y a triunfare a lo grande. ¡JAJAJAJA!  Ni yo me la creo.

"¡¡¡venta de Drgs en el mercado negro,trafico de influencias, elecciones arregladas, corromper a altos mandos, monopolios, manipulación de precios en el mercado, especulación financiera, judeo de golds, irregularidades, TOveos, espionaje, manipulación de gobiernos!!!! 

Yo en la tranquilad de mi nuevo hogar, y empeñado en mis proyectos nuevos ¡NUEVAS NOTICIAS!

8 horas después, ¡habrá guerra! maldición, mis planes los pospondré para después. mi cartilla sellada  como apto para la guerra y mi uniforme, 16 hras faltan para la guerra.

http://images.uncyc.org/pt/4/45/Guerravvsdsd.jpg


RECLUTAMIENTO A LA UNIDAD MILITAR


A TODOS LOS MEXICANOS LES HAGO LA INVITACIÓN A NUESTRA PRECIADA MU, CON VALORES INQUEBRANTABLES Y 100% HECHA EN MÉXICO

LEGIÓN IMPERIAL MX

LEGIÓN IMPERIAL LES DA LA BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS.

Para la siguiente parte les pido que se subscriban, y voten el articulo, espero seguir escribiendo mas con las novedades del juego, espero y les guste.



Drusgmx




Support

Jomiabe

Comments (6)

pole o/
Subpole
V y s
Buenas igual ni te conozco pero conozco a dormi y entonces igual eres amigo
Buena ehistoria De nuevo a jugar junto a un gran personaje Drugsmx no dejes de escribir syv
😅😅😅 soy buen espectador jeje y registro bastante... espero ser parte de esta eHistoria pronto 👍👍👍