Sexto Dia

Published in Venezuela - Warfare analysis - 12 Nov 2018 05:44 - 9

Primero vamos con el mapa: 

https://image.ibb.co/kqg6vA/sudamerica.png

Como podemos ver la situación esta muy diferente que al inicio del juego. Por un lado mi país natal, Venezuela esta borrado por una combinación mexicana-brasilera. Por otro, Colombia esta casi en la misma situación que su vecino vinotinto al disponer de solo una región. Bolivia es el tercer país mas afectado por las guerras, ya que solo disponen de tres de sus cinco regiones originales, en este caso Perú mantiene el control sobre las dos restantes. Este a su vez ha tomado dos territorios en Nueva Zelanda, pero no dispone de sus bonos al no haber conexión entre las regiones y la capital. Uruguay, Paraguay y Chile son de los pocos países a nivel mundial que han logrado mantener sus regiones originales al inicio del juego, sin tomar alguna otra región.

Con un panorama completamente distinto encontramos a las dos potencias sudamericanas, Brasil y Argentina. El primero dispone de regiones originalmente venezolanas, portuguesas y en algún momento llego a contar con regiones en Senegal. El país albiceleste cuenta con todas sus regiones originales, incluyendo Antártica Argentina que no sale en el mapa, y dispone de territorios rusos, australianos y sudafricanos.

En el norte del continente, México ha tomado regiones en Cuba y Sudamérica y su vecino caribeño solo dispone de una región originaria.

Aquí podemos ver la cantidad de regiones de la que dispone cada país y sus respectivos bonos.

https://preview.ibb.co/kvBpXq/sudamericaporcentaje.png

Support

Comments (9)

Pole sextodiana.
👍
Brazil don t have regions in Colombia.
Fixed it Nielton. The map colors are always confusing.
Veniros todos a españa
Wow. Que bonito n.n
Viva eParaguay!
los the real juegan en españa
VIVA SUDAMERICA UNIDA AUNQUE FRAGMENTADA! VIVA PERO, VIVA ALLENDE, VIVA LULA, VIVAN LOS KIRCHNER, VIVA GAITAN, VIVA CHAVEZ!