Monolith

Published in Mexico - Political debates and analysis - 30 Nov 2018 14:21 - 5

https://i.imgur.com/ZVAR2la.jpg

Bien, faltando 5 días para las elecciones a CP de México doy inicio al itinerario mensual.

Como podrán ver, se han definido aparentemente los dos candidatos a la presidencia del país, por ello me he tomado la libertad de hacerles un par
de preguntas a modo de presentación.

Los candidatos son:

-Megabalde.

-Don Camello.


https://i.imgur.com/wYrvuzi.png

El mensaje enviado fue:

https://i.imgur.com/2fsLyY4.png

Las respuestas de los candidatos fueron las siguientes:

MEGABALDE, CANDIDATO DEL PARTIDO MILITAR MEXICANO:

¡Hola! Primero que nada, gracias por tu tiempo invertido en esto.

1. Para el mes de diciembre, quiero que nuestro país pueda establecerse como una pieza importante en el futuro del juego, tanto militar como políticamente.

2. Creo que la guerra vs Perú nos sirve para activarnos económica y militarmente, moviendo nuestro mercado y progreso como sociedad. Además, sirve como precedente para medir nuestra fuerza y poder posicionarnos de mejor forma en un futuro.

3. Económicamente tenemos que lograr que nuestros ciudadanos activos puedan ser autosustentables, produciendo lo que requieren y vendiendo sus excedentes, para lograr una economía sana. Militarmente creo que hemos ido por buen camino, seguir por ese rumbo será clave.

4. Mi propuesta principal será implementar un programa de autosuficiencia para ciudadanos, otorgando subsidios para creación de empresas de armas y raw para lograr la autosuficiencia de Rockets Q1. No me gusta la idea de regalar el pescado  prefiero enseñar al pueblo a pescar.


DON CAMELLO, CANDIDATO DEL PARTIDO IMPERIAL MEXICANO:

1 Seguiremos con nuestro avances expansionistas. Nuestro objetivo es claro, vamos a conquistar el mundo

2 Mi postura ante la guerra siempre ha sido la misma. Podemos ganar o perder, pero luchando. Para no pelear prefiero inscribirme a la clase de macramé y Popotillo de mi tío Felipe. Tal vez por las fechas podemos negociar un alto al fuego con Peru para no hacer enojar al niño dios.

3 Prefiero que los préstamos del gobierno se hagan para misileras. Las armas siguen muy caras y aunque la banda esté fuerte sin armas el golpe no es tan fuerte como un misil. Primero misileras para todos, y después seguimos con el último tg

4 esto va a sonar repetitivo y siempre me ha cagado leerlo pero tenemos que afianzar el proyecto de babyboom.
Chavos como el Vikingo son el futuro de Mexico necesitamos más como él

También vamos a organizar unas pedas regionales para que los muchachos de desestresen. Y unas tómbolas para ganar premios y un registro civil para organizar bodas como en las kermeses.

(Tengo información fidedigna sobre un romance entre el Presidente saliente y el otro candidato).


Anthem Dicembre 2018 - Gimme tha power.


Desde la comisión, agradezco a los candidatos por su tiempo y su voluntad para informar a los Mexicanos de sus planes para nuestra linda nación. 

Support

JomiabeIgnis17

Comments (5)

No me gusta la idea de regalar el pescado prefiero enseñar al pueblo a pescar. Megabalde 2018. Eso significa que recuperarlas Cuba?
Doble publicación cabr*n? :v
Jaja no habla de la region de fish jaja Ya mas o menos con esto vi quien tiene mas idea de lo que necesita mexico
Yo le voy a hechar mas ganas para ser como Primer Oficial
Así se habla Vikingo...