Persiana Americana

Published in Argentina - Political debates and analysis - 05 Dec 2018 02:50 - 1

https://http2.mlstatic.com/bandera-argentina-50x30-banderines-argentina-50x30-D_NQ_NP_655410-MLA27199538784_042018-F.jpg

Hola a todos!

LLegamos al día 5 de diciembre, en el que se desarrollarán las elecciones presidenciales en todo el mundo, en la que por consenso seré el único candidato por la Argentina en donde practicamos el unipartidismo como medida preventiva de algún hecho desfavorable para la nación.

Este es el Gabinete inicial con el que decidí comenzar para trabajar por Argentina:

PaxReloaded - Presidente
Soyburro - Ministro de Economía
Adrián1984 - Ministro de Asuntos Exteriores
Martín Luna 74 - Ministro de Defensa


Si me preguntan por qué a ellos?, les digo que jugué bastante tiempo por Argentina en la versión 1 de eRev y puedo dar fe del compromiso que tienen con su país, siempre buscando el beneficio para todos sin distinción alguna, en pos de la consolidación de Argentina en la región y el mundo.

Como todos saben en las últimas semanas hemos venido atravesando por problemas de distintas índoles que sumieron a la Argentina en una crisis económica, social y por sobre todo bélica desembocando en el borrado absoluto del país a manos de un antiguo aliado.

Este Gobierno entrante desde antes de su inminente asunción se ha puesto en campaña para trabajar y así prontamente subsanar todos los inconvenientes que retrasen el progreso tanto individual de los ciudadanos argentinos como del país en general, logrando ya un acuerdo con el Brasil para la pronta liberación de las regiones argentinas, de la mano de nuestro flamante MoFA, Adrian1984, acuerdo que será detallado en otro artículo.

También nuestro benemérito MoE, Soyburro ya se encuentra abocado en la difícil misión de reencausar nuestra economía y así también de lograr prontamente resultados que nos beneficien a todos en el país, conociendo ya su sistema de trabajo estamos seguros que no hay mejor para el puesto que él.

Con el MoD, Martin Luna 74, y las observaciones del MoFA estaremos analizando detenidamente y replanteando los mpp's, así como también la obtención de bonos que ayuden a mejorar la producción local de materias.

Ellos, yo, y todos ustedes somos el Gobierno Argentino, todo aquel que pueda y desee aportar su granito de arena será bienvenido y bien recibido, ya sea desde un cargo oficial en el Gobierno, asi también "desde  las sombras", cualquier opinión o sugerencia será bienvenida y tomada en cuenta, puedo dar garantía de eso.

Es importante que todos aquellos que se fueron puedan volver, la unidad y la buena organización es el mejor camino para hacer de Argentina nuestro hogar y lugar preferido en el emundo.

Esperando contar con el apoyo de todos, desde ya me toca agradecerles por la oportunidad de servirles!

PaxReloaded

Support

Comments (1)

Mucha suerte equipo!