Arenga Sierra

BHAIRAVA - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 06 Dec 2018 09:29 - 23

https://i.ibb.co/rvdLScY/logo-arenga.jpg

https://i.ibb.co/t8mfnNJ/logo.jpg


Saludos Queridos Compatriotas!
 
Les escribe Isaaksirko, CP del Periodo de Noviembre. En este artículo comunico a grades rasgos, las labores de la presidencia de la república a la ciudadanía en general. Agradezco todo el apoyo brindado por todo el país, y reafirmo mi compromiso con todos, luchando hasta quemar el último cartucho.
 
1.      Fin de la Guerra de USA y expansión territorial.
 
Una vez finalizada la guerra con Estados Unidos, se procedió a expandir el imperio. Tomadas las regiones de Chile (cesión por parte de nuestros compañeros chilenos en España) y Australia, y luego con el posterior borrado de Bolivia, hemos podido verificar la expansión ideal para un posterior Imperio Peruano.
 
2.      Tratado de paz y properidad con Bolivia

La actual nación aliada de Bolivia, accedió a un tratado benéfico para ambas naciones. El mismo será publicado en Brevedad, pero básicamente consiste en la cesión de Beni y pando a Bolivia, y la anexión formal de Bolivian Altiplano, Chuquisaca y Santa Cruz al Perú. Las relaciones diplomáticas con Bolivia se reestablecieron, e inclusive están mejor que nunca, accediendo ellos a ser nuestro Protectorado, lo que significa un país aliado que coordina activamente con nosotros, y a los cuales les debemos también protección por su apoyo.
 
3.      Subvención de TG y actividad constante de Préstamos

Los prestamos, tanto del BCRP como del MEF, han tenido continuidad a lo largo del mes. Se han otorgado varios préstamos a empresarios por parte del BCRP, y por parte del MEF, se ha enfocado en los prestamos de los TG para que muchos de nuestros guerreros llegaran a sus campos Q3 y Q4. Tanto el Ministro de Economía Thedonito, como el director del BCRP Juan Hunter, se comunicarán en brevedad con respecto a sus gestiones del mes. Se prevee, en la medida de lo posible, poder continuar con este tipo de préstamos para con la población, y en la medida de que ellos procedan a pagar sus deudas.
 
4.      Intermediación de Perú en el ConflictoBrasilero-Argentino

Hace poco presenciamos el lamentable borrado de nuestra nación hermana Argentina, por parte de nuestra nación amiga Brazil. Fue un hecho lamentable, pero Perú intentó activamente buscar una solución pacifica al conflicto. Si bien la intervención directa de Perú no pudo concluir en  un cese de hostilidades y tratado de paz, fue influyente para que Brasil continúe negociaciones diplomáticas con Argentina, y esto con un gobierno renovado, permitió la paz definitiva entre ambos países.
Saludamos y celebramos el fin de hostilidades entre las naciones hermanas del Perú. Ambas cuentan con el apoyo de Perú para mantener la paz y prosperidad en la región. o7
 
5.      Guerra con México y la férrea resistencia Amazónica y de los Andes
 
El país centroamericano, aprovechando la reciente etapa post-guerra de Perú con USA, y del farmeo que realizaron desde inicios del juego, nos declararon la guerra de manera altanera. Su finalidad no es bonos ni ordenes de su alianza, sino divertirse, debido a que no pueden ni quieren lidiar con ningún otro de sus vecinos, por lo que han recurrido a nosotros para estimular su existencia.
Perú no le huye a los conflictos, aun así el desbalance de aliados sea evidente. Y a la fecha hemos concluido satisfactoriamente más de 13 días de resistencia y guerra efectiva, sin la perdida de una sola región original.
Confío en la capacidad de nuestros soldados, y motivo a mi gente a seguir peleando hasta las últimas consecuencias. Con el temor de faltarle el respeto, tomo la investidura y el ejemplo del general Cáceres y me comprometo a seguir luchando activamente en esta guerra, hasta que los agresores se arrepientan de sus acciones y entiendan que con el Perú no se juega.  Agradezco a todos su compromiso y sus ganas de seguir, eso es genial para cualquier persona que busque ser un buen líder, y los exhorto a seguir involucrándose cada vez mas con las coordinaciones y con el gobierno, pues aquí no hay ninguna preferencia, y absolutamente todos pueden apoyar.
 
 
Sin más que decir, agradezco la confianza brindada, y solicito a que estén pendientes a loas publicaciones de mis ministros, los cuales han tenido a mi parecer, una labor notable en sus gestiones.
 
 
Hasta pronto,
 
 
Cp del Perú, Isaaksirko.

Support

NocteTripleKolavictormoma99Multi de la multi de ChorriMulti de la multi de ChorritapubanSORAYA MONTENEGROLA RENGA

Comments (23)

Pole. Hail Peru!
Peru luchando en sus horas mas oscuras Smile Me alegra ver alta participacion de todos y que podamos tener la capacidad defensiva de proteger nuestra soberania incluso contra paises farmeados y poderosos. Estoy congraciado con esta gestión. Saludos
No te vayas chavo!, digo Nocte Cheeky
Hail Peru!
Hail Perú!
Hail Narnia! o7
Hasta quemar el ultimo cartucho! Laugh Laugh
Nocte no te vallas ps Sad
Hail Perú!
Mucho blablabla
o7
o7
Hail Narnia! o7
XD
Por que les arde tanto la colita? XD
Hablo el mercenario que da su potito por dinero xD
¿Por qué se enfrascan en el farm? Es demasiado difícil admitir que contamos con poder militar muuuuuy similar, sino es que casi idéntico? XD Esa actitud no va, chavos.
Bro, este artículo estuvo hecho para mi gente. No vengas a decir cómo debo arengarlos e informarles las cosas. Allá ustedes que vienen a husmear xD
Amigo, rascame la barbita o7
Now translate Smile
cuando la version en cirilico? mi no saber spanish Laugh
Te banco Isaakfail
Ptm cuando en los coments la cantidad de jugadores reales extranjeros supera a los nacionales... es porque hemos hecho un buen trabajo Laugh