Gazette DeVille

Ardillas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 07 Dec 2018 22:38 - 8

Las ardillas son animales que todos conocemos, aproximadamente existen unas 200 especies de ardillas que viven por todo el mundo.Al igual que otros roedores, los cuatro dientes frontales de las ardillas nunca dejan de crecer, por lo que no se desgastan. Las ardillas de los árboles son las más conocidas. Suelen verse correteando con mucha gracia y saltando de rama en rama. Otras ardillas viven en madrigueras o túneles, donde algunas hibernan. Además de las conocidas como ardillas voladoras, existiendo aproximadamente 3 especies o tipos de ardillas.

Pero de la ardilla que nos interesa hablar hoy es una especie que no es desconocida, pero muy pocas veces se dejan ver de manera tan frecuenta y de forma pública. El tipo de ardilla que hablaremos es de las ardillas peruanas.


https://vvcap.com/img/uofZrw4Kf.jpg


Ser una ardilla no es fácil, se necesitan muchas ganas de fastidiar; sin embargo saben cuando rendirse y dar el golpe final, buscando dejar algún daño físico o psicológico en sus adversarios. No es que estos curiosos animalitos sean psicópatas, sino que simplemente tratan de demostrar quién se equivoca y qué tan mal están, ese es su principal objetivo que en realidad esconde una esperanza de salvarse de ser devoradas.

Todas las cosas mencionadas entran en la categoría conocida coloquialmente como “actitud de ardilla”, cosa que no se ve nada bien, por el contrario, esta actitud no conduce a ningún lado, y lo dice el editor que una que otra vez ha sido ardilla.

https://vvcap.com/img/qRfe0jQmj.jpg

Casi como un pleonasmo, la ardidez es una característica de ardilla que tienen los humanos, que se usa como adjetivo en frases como “andas de ardilla, ¿verdad?”, “¡Cálmate, ardilla!”, “¡Todo lo que dices suena bien ardilla!”. Pero, ¿qué los convierte en ardillas?

Éste es un comportamiento que se caracteriza por largos periodos de dolor emocional, muchas parrandas con alcohol y todas las canciones ardillas posibles. Por lo general, las ardillas nunca están solas, se mueven en grupos de dos o tres (no más, porque alguna tiene que tratar de mantener la compostura para cuidar de los más dolidos), pisan casi cualquier lugar que tenga alcohol, pero siempre al final se abrazan y lloran en el departamento de cualquiera del grupo. Pero el desastre es aún más grande si comparten motivos para "andar de ardillas", pues las críticas se hacen presentes desde el inicio. Las ardillas hablan y hablan de los múltiples defectos de quien les arrebató su felicidad.


https://vvcap.com/img/Bflg9vwFS.jpg

Los primeros meses de las ardillas funcionan de esa manera: un cíclico y tormentoso viaje alrededor de complejos y soledad, porque pega más el dolor cuando ya te vas acercando a aceptar la realidad (depende de la perspectiva de cada quien). No hay muchas soluciones al mal de la ardilla, porque es consecuencia de inestabilidades emocionales que no terminan nada bien. Sólo el tiempo lo puede solucionar.


https://vvcap.com/img/BflzGISwH.png



POSDATA:
Artículo realizado con el mero fin de entretener, sin afán de ofender más que al que se lo tome a pecho. 
#HailMexicoball #HailPeruball




Fuentes:
www.nationalgeographic.es/animales/ardilla
www.erev2.com/en/article/2282

Support

Lalo292Daemon17GAME OVER 02022020

Comments (8)

JAJAJA hablaron los fsrmeros con una alianza con overpower. Tengan vergüenza que si fuera un 1 vs 1 ya no tuvieran Colombia.
Que foto mas alejada de la realidad. Ahi deberia estar Bulgaria, Serbia y Rumania. Mexico deben ponerlo en una esquina con un huesito en la boca :v
XDD Muy buena. Lo dicen los farmeros mejicanos que no tienen bonuses (curiosa excusa). Comentarios ardillas: -Alianza overpower -Farmeros -No han logrado nada -Cuando pegan? -Si fuera 1 vs 1 (Alli si que siempre perderia Peru, pero bueno) -A que hora atacan? De todas formas los amo amiguitos perucas, besito en la cola.
Pinches mejicanos , nopaleros salta muros .i.
XD . Buen artículo exelente descripcion jajaja
Que estupidez, habla alguien que no es capaz de defenderse a si mismo decorosamente jajajaja Laugh Tienen una imagen demasiado complaciente de ustedes mismos...
Por si se les pasó leer la posdata: POSDATA: Artículo realizado con el mero fin de entretener, sin afán de ofender más que al que se lo tome a pecho. #HailMexicoball #HailPeruball
Jaja incursión hijos de Laura cajetos 😂😂😂