El empecinado

algol - Newspaper from Spain -

Published in Spain - Political debates and analysis - 09 Jan 2019 11:11 - 6

Curiioso es el cambio de papeles que se está dando tanto en el juego y que está azotando a las ya de por si convulsas relaciones internacionales del país.
Ayer  a media tarde vemos, entre asombrados y extrañados como un congresista estadounidense lanzaba una solicitud de MPP hacia España y hoy ha sido aceptada.



https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/95231ca2-9e12-4756-8959-3f61c3a80126.png

Si, el mismo EEUU que forma parte de Pantheon, esa misma alianza de la que forman parte países como Croacia y Bulgaria que fueron los que nos  arrasaron hace apenas un mes y con los que hubo que firmar un NAP en el cual había que pagarles cierta cantidad de gold a cambio que nos dejasen recuperar nuestro territorio y una región de Senegal, durante un mes que duraba dicho NAP y en el que pasado ese mes, Dios diría que iba a pasar.
La  verdad es que si se hubiese pensado hace ese mes, sería algo completamente impensable, pero hay ciertas cosas que podrían indicar un cierto acercamiento a la órbita de estos países, se ha podido observar como ha habido coordinación con Croacia a la hora de atacar Francia, lanzado batallas simultáneamente. Hace un par de días en la RW para recuperar Aragón, un grupo de jugadores búlgaros se desplazó a España y fueron ellos los que llevaron la mayor parte del daño a favor de España y se recuperó gracias a ellos, entre otros aliados.
https://screenshotscdn.firefoxusercontent.com/images/c6b18799-21dd-4f78-9ca6-a056fc4918c0.png
No deja de resultar curioso que haya habido esa coordinación entre países hasta hace poco enemigos y enfrentados en una guerra, mientras que algunos de los supuestos aliados, hola Brasil, en ningún momento han prestado apoyo a España ni han hecho honor a los pactos de protección firmados.
Esta claro que los gobiernos españoles del anterior gabinete y de este nuevo entrante, están trabajando a destajo para intentar recomponer
relaciones con diversos países e intentar asegurarse que en el concierto internacional, a España se la conozca y respete como es merecida, y que a su vez, España honre esa confianza depositada, ganándose la misma allí donde sea necesario.
Van  a ser días entretenidos, y quien sabe si puede haber algún sobresalto mas, Brasil parece que no se ha tomado muy bien este hecho, y Grecia, la cual acaba de ser expulsada de Pantheon ( https://www.erev2.com/es/article/2700), principalmente por no pegar a favor de los miembros de su alianza,
mientras se dejaba millones de daño pegando a favor de Francia en su guerra contra España, ha “aparecido curiosamente” en Sardinia, que tiene frontera directa con Cataluña.
¿Qué va a ocurrir?, este humilde cronista no tiene la menor idea de cuales van a ser las consecuencias finales de estos hechos, pero si tiene algo claro: Francia delenda est

Support

SaKaZuKi

Comments (6)

Mierda de editor de texto del periódico
Los griegos no tienen ni media hostia, que vengan
Los tiempos están cambiando.
https://www.youtube.com/watch?v=3s6J4LIbEL0
jejejej muy bien españa Smile
Esto va de mal en peor Sad