MONDEVIDEO TRIBUNE

Published in Uruguay - Political debates and analysis - 13 Jan 2019 08:57 - 3

Estoy aquí desde el primer día de este juego y todo lo que hago, lo hago por Uruguay.No soy un recién llegado y un cazador afortunado que quiere una medalla o para gobernar un país.Todos hemos sido testigos de la destrucción del país que nos trajo el mal gobierno, todos hemos visto personas adictas al poder y al dinero ficticio, que querían prevalecer contra el bien común.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/1200px-Flag_of_Uruguay.svg.pngLos llamo a cada uno de ustedes para trabajar juntos por un nuevo Uruguay.

http://cimsec.org/wp-content/uploads/2016/10/photo12-672x372.pngSeré candidato para las elecciones del partido y para el presidente del país. Les llamo para que confíen en mí y me apoyen con un congreso fuerte. Tenemos mucho trabajo por delante y no tenemos más tiempo que perder.

http://en.people.cn/NMediaFile/2014/0610/FOREIGN201406101316000355507197225.jpgConfía en quién conoces y quién estuvo contigo hasta ahora.

Support

Comments (3)

Mi gobierno no fue mal, Tuvimos la actividad total en todos los modulus, Tuvimos la creación del ejército estatal, tomamos un partido sin costo para el gobierno, recaudaciones récord y mucho más.
@romero tu gobierno no fue bueno. Con respecto a las relaciones exteriores has roto un NAP y faltado el respeto mas de una vez con amenazas. A Count zero lo he visto trabajar para mejorar las relaciones.
Romero destruyó al país, vacío las arcas del estado y arruinó la relación con todos los países. Adelante, Count Zero, contas con todo mi apoyo!