Sabiduría y Paz

Jomiabe - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 14 Jan 2019 20:52 - 4

Al parecer, lo único que le importa al ciudadano promedio es el gold... gold que dan la medallas, gold que dan los negocios y ahora está de moda el gold mercenario... pero hay algo mucho más valioso que estamos perdiendo de vista y es: el tiempo.

TIEMPO

El tiempo es oro”. Es el recurso más valioso en esta experiencia virtual, por más que se diga que es solo un “juego” no hay nada más real invertido aquí que el tiempo, por eso hay que estar muy atentos para transformar ese tiempo en gold.

¿Cómo hacer tangible ese tiempo?

¿Cómo transformar este recurso tan valioso en algo efectivo y eficiente?

Política Social: Por medio de la política y las leyes. Y es que el tiempo es algo en lo que todos estamos parejos... nadie puede aventajarse en ello, no hay visa que genere más tiempo y no existe cantidad de gold para invertir que genere tanto como el tiempo.

Además, el gold solo es de un uso, inmediato y temporal; pero el tiempo es una inversión que genera estabilidad, firmeza y permanencia.

Estas son las razones más importantes para que analicemos a fondo como estamos utilizando nuestro recurso más valioso: el tiempo.

Support

RenardRenardIberoamericanokrolerFikipFikipFikipFikipFikipIberoamericanoIberoamericanoIberoamericanoIberoamericanoIberoamericano

Comments (4)

Yo lo uso para invertir en el mercado monetario y ganar gold.
El tiempo q perdemos en estos juegos para luego dejarlos... la vida esta ahí fuera 😅
👏👏👏 Megabalde Gracias por tomarte un tiempo RCDE23
Habría que organizar algo pa activar un poco el módulo periodístico. Un concursillo o algo