Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 19 Jan 2019 19:10 - 1

Una nueva revolución política ha cerrado filas, el país quiere comenzar a caminar de nuevo.

Tras la derrota y ocupación por parte de Brasil, el nuevo gobierno instaurado, encabezado por el Jefe del Ejecutivo y Supremo Comandante de las Fuerzas Armadas Don Camellon, quién ha dado autonomía de manejo, al actual líder del Honorable Congreso de la Unión, el generalísimo Jomiabe.

Desde que Jomiabe tomo las riendas del Congreso, se ha visto una forma diferente de trabajar, la primordial, es la creación de diversas comisiones que se encargarán de un sector en especial de la comunidad a tratar:

• Comisión de Política Social

•Comisión de Economía

•Comisión de Poderío Militar

Cada organismo constará de un Director y de un subdirector que será elegido mediante los medios que el Director de cada organismo considere pertinente. Por ahora, el primer magnoproyecto, está siendo gestado en las filas de Política Social.

"De cerca al ciudadano"

Es una campaña que se encargará de dos vertientes. La primera es diseñar un conocimiento de entre la comunidad e identificar los factores que nos unen cómo ciudadanos mexicanos. La segunda fase de este proyecto es poder identificar los puntos para indagar en un posible Baby Boom y posteriormente la incorporación de los nuevos jugadores a la comunidad nacional.

El proyecto que está corriendo bajo la dirección de Elizabela, lanzará en primera fase un formulario a todos los ciudadanos, tanto jugadores casuales, cómo miembros del gobierno, del que esperan mantener su apoyo. La información compartida, será resguardada celosamente por el gobierno, pero compartida para labores de inteligencia entre las diversas comitivas, con el afán de que cada propuesta sea con el menor impacto negativo a diversas áreas.

Support

Ignis17VishnuJomiabe

Comments (1)

Pole o7