The Pacific Coast Times

Published in Mexico - Political debates and analysis - 22 Jan 2019 12:34 - 4

En México cuando este eMundo comenzo la mayoria de mexicanos buscaban juntar oro para crear un Partido Politico, o algunos para mejorar sus empresas.

El mundo politico de México empezo con el PIM (Partido Imperial Mexicano) este partido tomo el poder mediante un Impeachment, el cual se gano y se designo a Vortx como Presidente de México.

Siguiente a esto, en las elecciones al Congreso, gano el Partido Imperial Mexicano con 51 votos sobre 8 contra el Partido Militar Mexicano.

Despues fue la creacion del PMM(Partido Militar Mexicano) y este partido gano las elecciones presidenciales.

En Noviembre, el Partido Imperial Mexicano vuelve a ganar las elecciones de congreso, al obtener 21 votos sobre 16 del Partido Militar Mexicano.

En las elecciones presidenciales de Diciembre gana el Partido Imperial Mexicano con victoria de 27 votos sobre 17 contra el Partido Militar Mexicano.

Luego el Partido Militar Mexicano gana en Diciembre las elecciones al congreso con 31 votos sobre 16 contra el Partido Imperial Mexicano.

Siguiente a esto el Partido Militar Mexicano gana las elecciones presidenciales con 27 votos sobre 14 del Partido Imperial Mexicano

En Diciembre el PIM se renombra y pasa a ser el Partido Integración Mexicana

En Enero 2019 el Partido Imperial Mexicano gana el congreso con 20 votos sobre 7 del Partido Militar Mexicano.

En el mismo Enero se crea el Partido Comunista Mexicano, contando actualmente con 2 Miembros

Support

Ignis17

Comments (4)

Pole reactiva, no explosiva
En las elecciones presidenciales de Diciembre gana el Partido Imperial Mexicano con victoria de 27 votos sobre 17 contra el Partido Imperial Mexicano. Osea no tuvo competencia? 🤔
@Ignis17 gracias por la observación
Hola! Igual en Enero 2019... el nombre del PIM ya no era ese 😉 sino el actual 😅