eVenezuela Today

Published in Venezuela - First steps in eRevollution - 09 Oct 2018 18:00 - 2

Saludos amigos eVenezolanos, ya llevamos algunos días en este nuevo juego y quisiera expresarles mis ideas para poder comenzar con buen pie y mantener el interés de quienes compartimos tiempo por aquí. Ya algunos hemos alcanzado un nivel suficiente para formar las principales instituciones de nuestro ePaís. Comenzar con la Unidad Militar (UM) y el Partido Político. Ello Nos permitirá hacer las Ordenes Diarias por una parte, y por la otra poder tener la Organización como ePaís para administrar nuestros recursos.

Es mi humilde opinión que deberíamos trabajar unidos con una sola UM y un solo partido político y aunque suene contradictorio, dejar la política a un lado, todos tenemos nuestras formas de pensar, pero al final de cuentas la idea es pasar un buen rato aquí.

Colaboremos todos en la formación de estas instituciones e ir recaudando el gold entre todos para poder ir escalando niveles lo más pronto posible.

Por los momentos esas son mis primeras propuestas, espero sus comentarios y que hagamos una discusión sana y constructiva.

No olviden votar y suscribirse a mi periodico, yo haré lo mismo por ustedes, Gracias

Support

Comments (2)

5 /5 07
Votado sub 6