Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Feb 2019 20:30 - 2

Suke94, se vuelve candidato a la Presidencia de la República, bajo la bandera del PMM, con grandes propuestas a los probu actuales.

Esta tarde se ha hecho oficial la candidatura de Suke94, cómo candidato a la Presidencia de México. El partidario militar será contendiente junto a "El Caguamas"  del Partido Comunista Mexicano.

Por medio de un comunicado el candidato da a conocer su breve proyecto de nación, respondiendo al vídeo publicado por su adversario, sin embargo, Suke, plasma con pragmatismo, con ideas, con estrategia parte de su nuevo gobierno, el gabinete y lo que podemos esperar con él al mando de él país. 

¿Qué necesita México?
El país necesita unidad y un líder real, que mantenga la estabilidad, al mismo tiempo que arranca una forma de potencializar el país; es verdad, México viene de un borrado, pero después de ello, la realidad es que aún se presentan muchos problemas que deben ser combatidos por los mexicanos y sus líderes. 

En el siguiente documento, nos deja en claro el gran proyecto de nación, así cómo la carga de trabajo y la calidad de la gente que estarán al mando de cada sector gubernamental.

https://docs.google.com/document/d/1d9k6ZMWTG2X2NAeEXrIcwjQ2i5XlkkLgh8AQ-vicfhc/edit?usp=drivesdk

Support

JorgeGaming23Ignis17Jomiabe

Comments (2)

A votar por Suke para darle continuidad a los proyectos de nación
Vamos suke tu eres el chido