El Noticiario

Published in Spain - First steps in eRevollution - 07 Oct 2018 02:19 - 6

Recomendación de primeras empresas:

En este tipo de juegos es natural cometer errores al principio, por ello hago este artículo en el qué os proporciono
mis recomendaciones para ser autosostenible al principio.

Las empresas son algo muy importante en este juego y no solo porque es lo que nos abastece sino por que ayudamos a nuestro país a
crecer economicamente. Cuando creamos una empresa, una parte de ese gold se dirige al tesoro de nuestro país y cuando trabajamos 
a diario en ella generamos impuestos que agrandan la capacidad financiera del país (por eso es tan importante).

Y recordar que si lo gestionais bien cualquier empresa nos otorga algún beneficio, la única diferencia es el tiempo que tardas en obtenerlo, la cantidad y el tiempo hasta que amortizas la inversión.

1)-La prioridad 1 en eRev es ampliar los campos de entrenamiento (se podrá hacer cada diez días) cuanto mas nivel tengan mas fuerza generaremos y más rápido conseguiremos los 5g de la medalla (además de que haremos mas daño).

Se podrán mejorar en las siguientes fechas y precios:
Día 10 - 20g
Día 20 - 70g
Día 30 - 170g

Nuestra segunda prioridad es ser autosuficientes en comida, la comida es necesaria para regenerar energía y la energía es necesaria para luchar, cuando luchamos conseguimos gold y es la mejor forma al principio.
La comida al principio es casi mas importante que las armas y deberíais intentar conseguir 3 empresas de comida Q1 o 2 Q2 (las dos opciones son válidas), también necesitareis alguna empresa de raw y además como empezamos con 1 empresa de comida y 1 de raw ya tenemos el trabajo casi hecho.

Otra prioridad son las casas, gracias a ellas podemos trabajar mas de 1 vez al día y aumentan nuestro limite de energía.
Si construimos 1 empresa de casas Q1 y otra de Raw Q5 podremos tener una casa semanal autoproducida lo cual es genial para ahorrarnos un dinerito en casas.

Una vez hecho esto y ser autosuficientes necesitamos generar ingresos estables para mantenernos de cara al futuro.

Posibles negocios:

Comida: la gente siempre va a comprar comida y es un negocio que va a rentar casi siempre por lo que es una inversión segura y barata.

Casas: todo el mundo necesita casas y siempre habrá gente buscando HP (house packs) o alguna casa pero es menos seguro que la comida.

Armas: es el negocio mas rentable pero requiere de una inversión muy grande (recomendable si vas a dejarte dinero en el juego), aquí los jugadores pobres debemos ir poco a poco (crear 2 o 3 empresas de armas) y según se vaya avanzando en el juego ir mejorandolas.

Hospitales y DS: son objetos de uso estatal y con gran precio pero con poca rentabilidad debido al gasto de raw y su duración de 1 mes. (DS si no hay guerras no son necesarios así que poco recomendable para el ciudadano de a pie)

Edificios estrategicos:

Life Kits o LKs: Son prácticamente el recurso mas importante del juego porque podemos recuperar un % de nuestra energía con ellos y producimos 1 diario (recomendable usarlo con todas las casas para generar mas energía) Q1 regenera 20%, Q2 40%, Q3 60%, Q4 80% y Q5 100% de la energía.
No es algo para crearse en el primer día de juego pero deberíamos de tenerlos al menos en Q1 en las primeras semanas de juego (no nos marquemos un ReyPelayo)

Licencias extranjeras: llegará un momento en el que nos sea rentable vender nuestros productos a lo juden en otro país por sus precios (nos conviene marcarnos un par de Qyandurs) podremos obtener grandes beneficios si los precios de otros paises están mas altos que el del nuestro y ganamos dinero con nuestras ventas.

Este articulo será modificado y perfeccionado para proporcionar la mejor ayuda posible a los jugadores.
Doc primeros pasos: Primeros pasos erev (Guía en Español)



Support

Deportado

Comments (6)

o/
o/
Buen articulo. A mi en strategic buiding me sale que solo puedo comprar un misil. Q1 hace 200k de daño...
o/
Gran ayuda tia. Muchas gracias
Los LKs no serán implementados por el momento, habrá que esperar un tiempo.