The Pacific Coast Times

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 Mar 2019 14:43 - 7

Buen día lectores, el día de hoy les traigo una entrevista que hice al Candidato a la Presidencia de México, el Sr. Megabalde.

(El entrevistador sera resaltado en ROJO y el entrevistado en AZUL)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen día Megabalde, soy CarlosSlim23 del Periodico Punto Médio, el día de hoy vengo a hacerle unas preguntas para que la gente conozca su plan para el país.

Primera pregunta: ¿Que te impulsó a ser candidato para Presidente de México? 

Desde noviembre lo quise, pero por asuntos personales me hice a un lado. En esta ocasión, quiero liderar el rumbo del país en los cambios que se avecinan y los retos que se nos vienen en frente


Ok, pasemos a la siguiente pregunta, ¿Que plan traes para el beneficio del país?


1. Terminar de construir los cimientos económicos en los que he trabajado el último mes como congresista.
2. Reestructurar el sistema de préstamos y hacer un sistema para poder elegir las prioridades de inversión que el país requiere.
3. Consolidar la MU y empezar a generar repartos para mejorar nuestro daño base.


Perfecto, y me gustaría pasar a la siguiente pregunta, y tiene que ver con su equipo, ¿Como estará integrado su gabinete?


Aún no lo defino, pero estarán los que quieran trabajar y aprender.


Bueno, esperamos después saberlo, y pasamos a la siguiente pregunta, ¿Porque debemos votar por usted y no por sus contrincantes?

¿Acaso hay contrincantes? Creo que tanto mi contrincante como yo, tenemos las cartas para liderar esto.


Perfecto, y dígame, usted ¿Que opina d la administración actual?

A pesar de los problemas con el congreso, se logró avanzar de forma importante en nuestra infraestructura armamentística. Lo malo fue la ruptura con el congreso y como de pasó por el arco del triunfo a los mismos.


Concuerdo en ello, ahora me gustaría preguntarle ¿Que opina de la existencia de 3 partidos políticos en el país?

Pues nomas le hacemos mas a la mamada con tanto partido, al final se andan brincando de uno a otro buscando el hueso y vendiéndose al mejor postor (Cabe aclarar que el único partido que siempre ha mantenido su estructura es el PMM HAIL PMM).


Ahora me gustaría preguntarle si ¿Trae algún plan para el evento "Act of War" sin romper el NAP?


Uy mijo, ya lo tengo planeado desde hace una semana. Están chavos mis chavos.


Muy bien, ahora le pregunto, ¿Que opina del NAP que se encuentra activo?


Pues que tenemos que prepararnos que cuando se termine, se viene una nueva guerra mundial y una ola de guerras que asumecha arderá troya.


Okay, pasemos a la siguiente pregunta que esta relacionada a lo anterior, ¿Que opina de la alianza en la que esta/estaba México?


Opino que tenemos potencial de mantenernos, a pesar de los imprevistos que se han generado, han mostrado ser una alianza colaborativa y que busca la importancia de todos sus miembros.

Perfecto, ahora pasemos a la ultima pregunta, ¿Que opina del congreso y las comisiones?

Las comisiones retrasan el debate e temas importantes, aunque la idea es buena y puede ser productiva, la velocidad de este juego choca con la burocracia. Opino que lo mejor sería eliminar este mecanismo para promover el debate de ideas entre los congresistas y mejorar la comunicación. El congreso tiene su peso importante, pero el mismo de dispara en el pie queriendo poner estructuras offgame sobre todo.


Perfecto, y ya por ultimo, algo que desee agregar?

Si, Independientemente de quien gane o no, ya dejémonos de peleas tontas y discusiones sin sentido. Se viene un momento crucial para la comunidad y seguir dividiéndonos para saber quien se equivocó y quien no, o quien tiene la razón o quien no, terminará por separarnos completamente.



Y bueno, esta ha sido la entrevista al candidato Megabalde, anunciar que en unas horas se publicara el del candidato MuebleitorG21, y que el candidato Méxicano100Porciento ha decidido declinar su candidatura.

Apoyanos donando a este periódico para traer mejores artículos y mas seguido.

Periódico Punto Medio
Informando desde:
Pacific Coast Of Méx
ico
"LA MITAD DE LO DONADO SERA TRANSFERIDO AL TESORO NACIONAL CON EL FIN DE TAMBIÉN APOYAR A LA NACIÓN"

Support

AyCaray

Comments (7)

Ese candidato está cagado!
Y mi entrevista por que no esta publicada :v
Muy buena entrevista, los horrores ortográficos hay que corregirlos y a ver que sucede en estas elecciones o7
todos se equivocan menos yo, deberían de quitar el Ángel y poner una estatua de Don Camello, o un vatersote en el Zócalo
Creo que el señor AyCaray ya se balconeo y el banhamer apunta sobre de él. Lo más gracioso del articulo es que Mexicano100Porciento se auto nombro candidato a CP en su propio partido que creo... No parece obvia la razon de ese partido.
“¿Acaso hay contrincantes?” 😅👍
Increíble pero cierto, perdió Megabalde, OMG esto se puso más bueno.