Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 05 Mar 2019 21:02 - 6

“Hoy hago publica, mi renuncia al Partido Militar Mexicano y mi inclusión a un nuevo partido”… Con esta frase termine mi historia en el segundo
partido en la historia de México; partido que me abrió las puertas y con el que he quedado infinitamente agradecido de la estadía en él.
Me he llevado los mejores recuerdo del trabajo de sus más grandes integrantes y de aquellos ex compañeros de partido que una vez me apoyaron en una candidatura presidencial (fallida por cierto, pero esa es otra historia). Es una realidad que la política mexicana se ha visto en una marejada de problemas; la última administración ha demostrado que un grupo de políticos han buscado afianzarse con el poder y destruir los cimientos de nuestra amada
República, cimientos que tú, yo y otros tantos ayudamos a forjar.

La inestabilidad económica se había sobrellevado, los problemas se empezaban a asomar, el gobierno tachaba de conspiranoicos a la gente que veíamos venir una posible inflación disparada por el alza de sueldos… Hace dos semanas, el aún Gabinete decidía eliminar las comisiones que tanto costaron crear en vez de mejorarlas y sus intenciones de eliminar el congreso, aunque claro, muchos aun niegan esa parte que es un Secreto a Voces… El gobierno del Presidente Dormillon, ausente por cierto en muchas de las acciones de un gabinete, colapso.

Ante las burlas, los atropellos y los constantes ataques, la mañana de un viernes, apenas iniciada la sesión ordinaria del Honorable Congreso de la Unión, decidí solicitar la destitución presidencial y del gabinete actual tras varios conatos de violencia con otros miembros… Ese mismo día, recibí apoyo de gente que no esperaba y casi logramos lo imposible. Ese mismo día el Presidente del Partido Comunista expresaría que México había caído en un bache
y que más allá de una ideología política, el país necesitaba políticos de verdad, políticos serios y con libertad y amor a la patria. Tras su apoyo brindado y una charla entre ambos, se decide la creación del Partido Liberal Demócrata – PDL y la extinción del Partido Comunista. Esa misma tarde, haría público ante el Congreso sobre la salida de mi persona, del PMM al PDL, agradeciendo a aquellos colegas que en su momento me apoyaron y han demostrado ser parte medular de un buen gobierno.

Las criticas no tardaron y las burlas, pero al final, lo conseguimos… Hemos creado una Tercera Vía, una tercera opción y con mucho orgullo les puedo decir, que fuimos la oposición que México necesito. Hoy, en una entrevista, Muebleitor (el que se perfila a ser el gran perdedor de la elección), ha hecho mofa, diciendo que estamos de más… Y claro, estamos de más para su partido imperialista que busca mantener el control centralizado del gobierno. Mucha gente del aquél partido cuyo nombre no mencionare, ha dicho que nosotros los fragmentamos, pero no se dan cuenta de porque nació el PMM, de ahora porque el PDL y de porque estamos siendo una oposición.

Esta vez, no participamos en las elecciones porque no teníamos un candidato preparado para la contienda, pero nos vamos a preparar para las congresistas y estamos optimistas… En el PDL estamos ciudadanos cómo tu y cómo yo que nos preocupamos por el país, que no estamos de acuerdo con las formas y tintes que mantuvo el gobierno saliente… Amamos a nuestra patria y por ello, amamos tu libertad por sobre todas las cosas, tu opinión, tu visión, tus comentarios… Te invito a que te unas, a que trabajemos juntos por México, pero, no será fácil y claro que nos van a insultar, criticar y querer humillar, pero no estás solo… Logramos hacernos escuchar una vez, imagina lo que con tu participación podríamos lograr… Tenemos lugares para Congresistas y claro, opciones de ir por la Presidencia a cualquier miembro que tenga la preparación para el cargo…
¡Somos la Nueva Oposición!
¡Viva la Libertad!
¡Viva la Democracia!

¡Larga Vida a nuestra amada República!
¡Viva México!


http://www.zocalo.com.mx/images/sized/images/uploads/articles/bandera-1519481506-621x354.jpg

Support

MuebleitorG21Luis9601elizabelaJomiabe

Comments (6)

ya sientese señora!!
Vamos a jugar a la politica :3
“...busca mantener el control centralizado del gobierno...” 😔😔😔 Opisición y una tercera vía nunca están de más 👏👏👏
Suke, la mamada de México.
Para mamadas las que tú y compañía hacen Smile
Que desagradable!