SEMANARIO

Published in Argentina - Political debates and analysis - 12 Mar 2019 18:55 - 2

La Unión Federal Argentina tenía la mayoría de los jugadores, dentro de ella se manifestaban los votos de la República además de ser el único Partido Federal de Argentina, aún sigue siendo único, 

Ocurrió que de repente, luego de haber invertido mucho dinero se fueron de sus filas más de la mitad de los soldados, y puede ser que no vuelvan, mientras tanto la duda sigue siendo la misma, es el arranque con muchos espías dentro de las filas Argentinas, 

Pero eso no es todo, vivimos algunos de los tantos eventos donde muchos jugadores consiguieron ARS, por premios al parecer ellos los cambiaron por ORO, significando un problema para nosotros y nosotras.

Aunque esté mal decirlo, eramos aliados de Brazil, que en tanto es Aliado de Indonesia, pero Brazil se ha declarado en Franca reveldía y tomando como premisa un Estado Mercenario que no juega por menos que ORO, en cada acción que realiza. La pregunta, es si Argentina necesita de Aliados que rindan en batalla, porque Brazil que puede hacer muchisimo en estas cuestiones o PERU, no estuvieron dentro de las filas. 

Mientras vemos que Brazil tiene el mando de ASIA, y AMERICA, nos disponemos a pensar que muchos han partido a producir con grandes bonos allí descuidando estos. ¿Es hora de Formar un Partido Nuevo?

Support

PaxReloaded

Comments (2)

en que ayudaria un partido nuevo?
NO lo se a formar jugadores de otra Unidad, un empujon.