Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 17 Apr 2019 23:26 - 2

Ya iniciamos un camino nuevo, ahora debemos mantenerlo. La democracia no debe ser secuestrada nuncá más, ni velar por los intereses de unos cuantos... ¡Juntos, recuperemos México!

Con esa frase inició mi camino cómo pre-candidato del Partido Militar Mexicano - PMM, con la mira bien puesta a las elecciones que están por venir. El camino no es sencillo. Tras la grata invitación que recibi del actual Presidente de la República para ocupar un cargo tan importante cómo el de Vicepresidente, he observado cómo se maneja la politica nacional y se tiene que decir, la mayoria de las administraciones pasadas fueron un desastre. Hoy, soy parte de un movimiento que busca cambiar al pais, que desde el primer dva tuvo cómo mira y objetivo la consolidación de México cómo sociedad y corregir los errores, tanto nacional, cómo internacionalmente. 

México tiene que cambiar, desde sus cimientos, hasta sus acabados... ¡No podemos permitir que gente que busca mantenerse sea quién afecte a la nación! ¡No podemos permitir que el cambio que hoy se ha empezado se estanque el dia de mañana! Este, este es el momento que hemos esperado y que debemos efectuar cómo positivo a la consolidación de un cambio radical. Hoy, invito al PIM y al PDL a que se unan a esta causa.

Conozco gente nefasta, pero también, que vale la pena y a esa gente es a la que quiero cómo lideres, guias y consejales de este pais... Vamos por una reconciliación, pero una inteligente que además de unirnos cómo sociedad, genere un bienestar al pais.

A todos aquellos que ya han trabajado conmigo, con lo que ya he entablado platicas y que buscan intereses en común conmigo les digo, los miembros de esta comunidad saben que anteponemos nuestros intereses al bienestar del pueblo. 

¡VAMOS JUNTOS POR UN MÉXICO UNIDO Y RECONSTRUIDO! ¡VOTA SUKE94 PARA CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PMM! 
RECUPEREMOS Y CONSOLIDEMOS A NUESTRO PAIS.



http://i63.pic.com/el760o.jpg

Support

Albert weskerPaxReloadedPaul Tibbets

Comments (2)

Suerte
Cuál es el slogan de tu campaña?