Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 27 Apr 2019 18:37 - 6

Esta tarde, en medio de dudas y medios, he arrancado la Precandidatura Oficial para ser Candidato del PMM a la Presidencia

He decidido iniciar el camino rumbo a la Presidencia y por eso les pido que voten por mi para lograr mi candidatura y posteriormente buscar ser el CP de esta gran nación.

Mis propuestas primordiales son, premiar a nuestros mejores soldados, ayudar a nuestros más bajos soldados y generar beneficios a los ciudadanos que ganan poco, por razones cualesquiera. Sé bien que el desarrollo del pais depende del desarrollo de cada ciudadano y por ello, es que atacaremos el desarrollo de todos los Mexicanos. 

Cabe mencionar que he buscado la reconciliación entre la Presidencia y el Congreso y vamos a brindar la autonomía que tanto nos piden, sin embargo, también agilizaremos al Congreso creando la Secretaria de Politica Social, quien tendrá cómo titular al mismo Jefe del Congreso y que podrá tomar decisiones en nombre del mismo, si es que una acción o emergencia que rebase las 48 horas, asi lo exigiera. 

¿Quieren conocer cómo se lograra esto y las demás propuestas? Entra al siguiente enlace y encontrarás el Proyecto de Nación que he preparado, además invito a otros partidos a sumarse a esta nueva oportunidad de una nueva y mejor nación.

¡Juntos por la evolución de nuestro pais!


https://docs.google.com/document/d/1cT0jgBG0llqIchHF9sNGTB7c3ajrdj2PnuHCr548X3U/edit?usp=sharing
Proyecto de Nación.

Support

Skipper

Comments (6)

Q no fueron las mismas promesas de los otros? Ya está muerta esta wea
Que pesimista eli
Como dice el dicho Tengo cuidado con lo que deseas por qué tal vez se te cumpla
P*t* el suke
nada de lo q digo te parece Drugs
La diferencia es que habrá un plan de acción detallado y ya concrete conexión con algunos que he considerado para el gabinete. Lo qué quiero es que se trabaje bien y que podamos sentar las bases de un proyecto de larga continuidad y mejora, que esto sea equitativo, desarollo político y militar a la par... Además, nadie había propuesto lo de la recompensa a los mejores 20 pegadores, o apoyar a los 20 que menos pegan. Es un proyecto muy ambicioso, que espero se pueda concretar y llevar a buen puerto.