Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 30 Apr 2019 23:59 - 13

A todos los Ciudadanos Mexicanos:

Buen dia compatriotas. Me dirijo a ustedes cómo el Vicepresidente de la República, y aunque, oficialmente ya he sido removido del cargo por el ex-Presidente Megabalde, aún conservo mis facultades y del mismo modo, quisiera dirigirme a ustedes y comentarles que esta ocurriendo.

Por situaciones ajenas el aún CP, Megabalde, ha solicitado una licencia para abandonar el pais. Trato de buscar un reemplazo, sin embargo el mismo Congreso se ha negado a dicha acción, ante este suceso, el Presidente decidió entonces lanzar un paquete de leyes que no tienen mucho sentido cómo forma de expresar su rechazo, y aqui comienza la verdadera acción:

    El Presidente lanza una serie de leyes denominadas  "Troll"  para intentar demostrar su molestia.El gabinete se expresa en contra de dichas acciones y decide entonces, desde dentro, lanzar una nueva destitución, esta vez con el candidato a Presidente interino, Jomiabe, actual Jefe del Honorable Congreso de la Unión.El Presidente, decide destituir a todo el gabinete y colocar en su lugar a gente que ni siquiera ha sido notificada.
Ante las accione anteriores, he decidido hacer válidos los efectos de la Constitución y antes de que me cambiará decidi tomar las riendas del pais. Ahora, cómo el Vicepresidente de la República, yo Suke94, desconozco a Megabalde cómo Jefe del Ejecutivo y hago oficial su destitución presidencial, quedando cómo Jefe provisional de la Presidencia de la República, hasta que el Congreso elija nuevamente a un CP para terminar la legislatura. Cabe mencionar, que todos los miembros aún mantenemos el control de los archivos, documentos y datos sensibles bajo nuestro poder, por lo que dichos nombramientos carecen de validez y se vuelven anticonstitucionales al no seguir los protocolos establecidos; las arcas del pais ya han sido blindadas bajo la protección personal del Ministro de Economia, Drako Yang, quién ya ha blindado todos los valores del pais para evitar fugas o posibles fraudes.

Ya he hablado con algunos miembros del "Nuevo Gabinete", algunos de ellos expresaron que no fueron notificados y no tienen interés alguno en participar, por lo cuál la responsabilidad recae en el gabinete anterior. Me he comunicado con el General Daemon17 y se han instalado vigilancias en las cedes del Partido Imperial Mexicano (PIM) , Partido Militar Mexicano (PMM) y el Partido Demócrata Liberal (PDL), con la finalidad de evitar disturbios y actos de violencia en medio de la confusión. Del mismo modo, tropas del ejercito nacional ya han tomado el control del Honorable Congreso de la Unión y les he ordenado apresar a Megabalde si lo llegasen a ver fuera y dentro del recinto del Congreso Nacional. Por ahora, todos los miembros del Gabinete se encuentran bajo protección del ejercito mexicano, el Ministro Drugs se encuentra resguardado en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y ya ha sido reunido con su familia en aquél recinto fuertemente custiodado por nuestras tropas. Ya se ha emitido la alerta nacional y se ha girado la orden de aprehensión contra el exPresidente, ahora se le tiene fichado en los principales aeropuertos, centrales de autobuses, puertos maritimos y zonas fronterizas.

Con apoyo de Don Camellón y de Luis9601 hemos cerrado todas nuestras fronteras cómo medida precautoria y elementos del Ejercito vigilan celosamente... Durante las próximas horas, nadie sale ni entra del pais.

Con profunda tristeza debo accionar todos los protocolos de Seguridad Nacional y buscar a toda costa al exPresidente para que rinda cuentas sobre su comportamiento; además, ya trabajo de la mano con nuevos integrantes para la posible convergencia de un nuevo gobierno que pueda tomar el cargo hasta el periodo de elecciones.

¡NO ESTÁN SOLOS! Y TODO LOS MIEMBRO DEL GABINETE SE ENCUENTRAN A SALVO CON SUMA PROTECCIÓN.

Solicitamos a todos los mexicanos no salir de sus casa y no enfrentarse a los elementos de la Guarda Nacional y del ejercito, ya que se encuentran con ordenes de mantener la paz social en todo momento. Se declará un Estado de Queda a patir de este momento y que será levantado hasta las 3 de la tarde del dia de mañana, una vez que el Congreso elija al nuevo Jefe del Ejecutivo. 

Si aún tienen dudas, pueden mandarme un mensaje y con gusto les respondere. 

ATTE.
Suke94
Presidente Provisional de la República.

Support

JomiabeLuis9601William Birkin

Comments (13)

La culpa es del Congreso y su estúpida burocracia sin sentido.
Nel ahora yo soy el nuevo MoD!!! :v
Nah gg congreso de mierda
Megabalde es el CP y punto.
Estúpido congreso y estupidos congresistas, siempre congreseando en ese congreso congresor, y anti congresional
Te quedo chingon jaja
jajajajaja hiciste parecer a Mexico como la ucrania del 2013-2015 xD, btw, ahorita yo soy el actual jefe del congreso :b
Puras mamadas pero me entretuve un rato😂😂
Qué pinches historias tan vergas te haces mijo 💟 conclusión: andaba de troll y se emputaron
Estoy en contra de usted, pero la neta muy buena redacción e historia xD
Y ya está en la cárcel? XD o salió bajo fianza?
Creo que fue desterrado igual que wl anterior CP, a este paso todos quedaremos en otro país :v
No, Ignis... no! 😢😢😢