Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 01 May 2019 19:27 - 8

A todos los mexicanos:

Esta tarde por fin el Congreso ha definido al nuevo Presidente de la República de forma provisional. Al final, se ha otorgado la decisión de mantener a Jomiabe para finalizar este periodo de gobierno. 

Con esto se ha puesto fin al Toque de Queda y las tropas del ejercito han vuelto a sus cuarteles, asi como se ha contactado a la gente del anterior gabinete asi cómo del actual para constatar su buen estado de salud y legal. El nuevo gobierno ha generado un nuevo esquema que compende de la siguiente manera:

    Jomiabe - Presidente de la República.Suke94 - VicePresidente.Ignis - Ministro de Defensa.
    DrugsMX - Ministro de Relaciones Exteriores.Dormillon - Ministro de Economia Elizabela - Ministra de Educación.
El gobierno ya ha tomado protesta y se encuentra completamente notificado, asi cómo los cargos han sido aceptados completamente. A partir de este momento dejo de ser el Presidente interino y recupero mi rol de Vicepresidente garantizando seguir trabajado por nuestra nación. Lástimosamente a pesar del operativo montado el dia de ayer, el exPresidente Megabalde ha logrado salir del pais, su rumbo aún es desconocido y nuestro Ministro de Exteriores, ya esta trabajando con las naciones aliadas para poder tranquilizar cualquier incertidumbe. Cabe resaltar que nuevamente se han aperturado las fronteras y ya comienza México sus últimos 5 dias del actual periodo con un nuevo Presidente, el Licenciado Jomiabe.

ATTE.
Suke94
Vicepresidente de México.

Support

Merlin70Merlin70William Birkin

Comments (8)

Por error me traje las llaves del baño presidencial 🙊 díganme donde se las entrego.
Por tu culpa ya están todas meadas las oficinas :c
Mándalo por DHL o Fedex, porqué si entras al país te espera un hermoso depa de 3x3 con baño incluido we :3
Oye suke, de casualidad no deje mi camioneta en el estacionamiento del MoEd, no me acuerdo si la deje ahí o la lleve a arreglar. Y ya de paso te envío las llaves de la oficina, nunca las entregue, (no sé cómo o dónde trabajaba el siguiente MoEd). Hay un maletín con dinero, puedes quedartelo. (Cómprate algo bonito Smile )
Pues no lo sé we, cuando el ejército llegó a las oficinas del PDL no vio nada, ni auto, no maletín, ni nada... Eso sí, tu oficina necesita una fumigación we.
ya podemos entrar a la residencial oficial, tomarnos fotos y cosas así quiero una foto con el jomi
Nadie va a entrar a la Residencia Oficial, está fuertemente resguardada hasta que pasen las elecciones... Pero el CP va a hacer su aparición en el Zócalo y ahí con gusto se podrán tomar fotos con él.
se llevaron el GOLD ya no hay ni pa comprar calzones