Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 1 year ago - 8

A todos los mexicanos:

Esta tarde por fin el Congreso ha definido al nuevo Presidente de la República de forma provisional. Al final, se ha otorgado la decisión de mantener a Jomiabe para finalizar este periodo de gobierno. 

Con esto se ha puesto fin al Toque de Queda y las tropas del ejercito han vuelto a sus cuarteles, asi como se ha contactado a la gente del anterior gabinete asi cómo del actual para constatar su buen estado de salud y legal. El nuevo gobierno ha generado un nuevo esquema que compende de la siguiente manera:

    Jomiabe - Presidente de la República.Suke94 - VicePresidente.Ignis - Ministro de Defensa.
    DrugsMX - Ministro de Relaciones Exteriores.Dormillon - Ministro de Economia Elizabela - Ministra de Educación.
El gobierno ya ha tomado protesta y se encuentra completamente notificado, asi cómo los cargos han sido aceptados completamente. A partir de este momento dejo de ser el Presidente interino y recupero mi rol de Vicepresidente garantizando seguir trabajado por nuestra nación. Lástimosamente a pesar del operativo montado el dia de ayer, el exPresidente Megabalde ha logrado salir del pais, su rumbo aún es desconocido y nuestro Ministro de Exteriores, ya esta trabajando con las naciones aliadas para poder tranquilizar cualquier incertidumbe. Cabe resaltar que nuevamente se han aperturado las fronteras y ya comienza México sus últimos 5 dias del actual periodo con un nuevo Presidente, el Licenciado Jomiabe.

ATTE.
Suke94
Vicepresidente de México.

Support

Me voyMe voyWilliam Birkin

Comments (8)

Por error me traje las llaves del baño presidencial 🙊 díganme donde se las entrego.
Por tu culpa ya están todas meadas las oficinas :c
Mándalo por DHL o Fedex, porqué si entras al país te espera un hermoso depa de 3x3 con baño incluido we :3
Oye suke, de casualidad no deje mi camioneta en el estacionamiento del MoEd, no me acuerdo si la deje ahí o la lleve a arreglar. Y ya de paso te envío las llaves de la oficina, nunca las entregue, (no sé cómo o dónde trabajaba el siguiente MoEd). Hay un maletín con dinero, puedes quedartelo. (Cómprate algo bonito Smile )
Pues no lo sé we, cuando el ejército llegó a las oficinas del PDL no vio nada, ni auto, no maletín, ni nada... Eso sí, tu oficina necesita una fumigación we.
ya podemos entrar a la residencial oficial, tomarnos fotos y cosas así quiero una foto con el jomi
Nadie va a entrar a la Residencia Oficial, está fuertemente resguardada hasta que pasen las elecciones... Pero el CP va a hacer su aparición en el Zócalo y ahí con gusto se podrán tomar fotos con él.
se llevaron el GOLD ya no hay ni pa comprar calzones