Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 04 May 2019 00:08 - 6

Me voy por mi propia cuenta, no me hecharon... Que quede claro.

Quiero despedirme de todos. Creo que la nación ha llegado a un punto critico dónde realmente a la gente le importa poco mejorar, sino su propio bienestar o que los planes individuales o de un reducido grupo; lamento que las cosas sigan en ese cause, pero a diferencia de los que acusan, de los que gritan, de los que están polarizando, prefiero marcharme.

Y sé que muchos me dirán "Y para eso tanto en tu candidatura"; "Un patriota no se va" y cuanta cosa más puedan decir, la verdad a estas alturas me da igual... No me iré a USA y mucho menos a Perú, quiero alejarme lo más que pueda de un pais cuya cultura se esta basando en mentir, traicionar y seccionar. Recuerdo cuándo creimos en el cambio con el PMM y luego con el PDL, obseve aquellas manifestaciones de rebelión con los impeachment a los diferentes presidentes... Pero sólo fueron eso, destellos.

Ya he presentado mi renuncia cómo vCP al CP Jomiabe con caracter de irrevocable para que no me siga considerando, por lo tanto, ya no tengo ningún peso, ni injerencia en el Gabinete Presidencial.

Creo firmemente que es un momento de autoanálisis, reflexión y aprendizaje... Espero volver con una meta muy clara, ser el mejor Politico a nivel mundial y desarrollarme optimamente cómo militar.

Le agradezco firmemente a Camellón por aceptarme en su partido y en algún momento apoyarme a candidato a CP. A Megabalde, por haberme dado un puesto en su gabinete; Drugs, gracias por enseñarme cómo se juega a esto y en la politica... Jomiabe, gracias por enseñarme el valor del respeto, de las promesas, del compromiso; Slim, gracias por no hacerme la vida fácil y darle un poco de sabor a nuestras confrontaciones; Elizabela, gracias por colaborar conmigo en Politica Social y charlar a veces con este pobre loco... Dormi, gracias por enseñarme que las apriencias engañan y que la realidad puede ser más turbia o más bella de lo que puedes imaginar... Y en fin, a todos gracias, me llevo algo de cada uno de ustedes.

Por ahora estoy resolviendo pendientes personales y estaré solicitando mi nueva ciudadania, para irme en breve, pero si no les veia queria despedirme antes... Y para los que se pregunte, ¿a dónde voy? Bueno, eso no importa mucho, ¿o si?  #HailMéxico c´:

Support

Jomiabe

Comments (6)

No chille compa; agarre piedras chingao!
o7
Apenas regreso y se va el sukaritas.
**** el suke
.
Jajaja y ahora quien será el stiker más famoso put* el suke