Guerrera Obscura

elizabela - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 04 May 2019 16:30 - 24

No mmn mijos como que por un wey, me extraña que siendo araña no te sepas esa maña, a no ¿verdad? XD. Qué onda mijos, ¿Cómo están?, pues vengo acá a reincorporándome a eRev y me encuentro con que hay una um mexicana en Perú, worales!, ¿desde cuando los mexicanos se volvieron peruanos?, aquí me surgen muchas interrogantes ¿Qué chin... hacen allá?, ¿Por qué no simplemente unirse a una um ya existente de Perú?, ¿Por qué no nos invitaron a todos?, aunque no esté en su "selecto" grupo de whatsapp pues mínimo una convocatoria, una invitación, digo no es lo mismo ser invitado que enterarte por el vecino de que no te invitaron. Eli se va a llorar al rincón*

No sé si estén los mismos peruanos por acá, Antarky, Buho,Luis Beltrán, sirvampiro (te odio por perder mi cuenta), Jesvs y sus rositas,  Sergio cuadrado y susmartphone, osease los de eRep, saludos por cierto. Bueno, bueno, como les iba diciendo, qué hacen estos morros por allá?, pues sepa la bola.

Y en México, ¿Qué pex?, resulta q una fresca mañana me diceJomi, we vente a mi Gobierno y yo nel carnal, yo no le hago a eso, no quiero pertenecer a la mafia del poder, y él vente te va a gustar, yo umm weno..., naa se crean, me dijo sólo es por cuatro días, aaa pos así sí, unos días pasan
rápido.

Pero me encontré, con que Dracko no quiere soltar los golds del gobierno,  ¿por qué? no sé, creo q los tiene en el banco para que le generen intereses, quizá quiere lavarlo para entregarlo limpiecito y con olor a suavitel. Pero bueno son sus broncas, allá el Gobierno si lo quiere pelear o Nel.

Cómo yo lo veo es un desmadre, y pues ya mejor me voy adormir en mis laureles. Yo no sé qué vaya a pasar con México, ¿acabaremos todos en Perú?, ¿los peruanos vendrán acá?, seremos invadidos por otro país? No lo sé mijos, pero por si las moscas voy preparando mis maletas.

La opinión aquí plasmada es personal, no tiene fines políticos,ni representa al gobierno actual, coman frutas y verduras.

Support

JomiabeDrugsmxMegabaldevictormoma99KoukoumafkaRenard

Comments (24)

Más claro que eso eli xD pero el jomi no sabe como describir esto xD
lel, venganse prros
lo mismo digo no nos invitan a su selecto grupo de wasac
Lo mismo digo, no nos invitaron a su selecto grupo de wasa Pero como dice Eli; hay más * que estrellas
jajajajaja, juntate conmigo y te enseño más frases del barrio, pero mi reclamo es q no nos invitaron al Machu picchu.
A mi si me invitaron y también ando en el grupo selecto de wasat, pero no me llegaron al precio XD
Si pinches mexicanos malinchistas sin patria
¿Drako no suelta el oro? Órale... ¿el mismo que me llama ladrón? 🤭🤭🤭 ¿porque decidiste conservarlo no siendo gobierno? ¿Fue tu decisión personal o así te lo pidieron?
@jotomiado Por que tu llegaste al poder por dimisión no por elección, y no se las intenciones ni lo que vayas a hacer en 2 días que quedan entonces lo entrego en la próxima elección Cheeky
jajaja Eli como vas amiga? bueno si nos conocemos desde eRep Cheeky Oye hay un parrafo algo incriminador y él vente te va a gustar, yo umm weno..., naa se crean, me dijo sólo es por cuatro días, aaa pos así sí, unos días pasan rápido No se pero sonoa propuesta indecente mmm Laugh
nada... yo controlo la vida de todos aqui :v Union peruanomexicana. El grupo selecto de wsp siempre busca nuevos miembros.
👀
Todo empezo cuando me corrieron a Peru, hice una UM para poder tener mi propia DO sin tener que pelear por Georgia, USA o Bulgaria, y pues poco a poco fue llegando la gente, aca esta mejor, hay bonus hay alianza y hay actividad, sabes que un pais se muere cuando el mas pendejo del pais termina como CP XD, si gustas venir pos caile, pero personas non gratas como el loco de los gatos jotomiado y el acefalo de Evans jamas seran bienvenidos aca.
@Drakojido Usted no es el que tiene secuestrados los fondos nacionales, entonces si Jomiabe es un ladrón, usted es lo que le sigue.
@Muebleitor21, no le digas así, Megabalde hizo una buena gestión... A menos que te refieras a Luis o a Drako cómo posibles nuevos CP :v
Buen artículo entretenido y sobre todo traes ingame las peleas del was de los mexico peruanos
Y yo?.. A no yo soy nuevo jajajaja wsp selecto, ni yo se de eso... A pt me olvido que soy nuevo :V
@100%naco Primero que nada cuando llegó jotomiado a la presidencia solo me insultó y jamas me pidió transferir nada a nadie, al menos no de el. Yo no secuestre nada y para lo que duró solo se lo robó o donde están los 85 gold?
hail elza
Holi Malboro, hey mueble solo yo puedo insultar a @Evans es mi enemigo número 1 por antigüedad, @RDangel pues no te digo q no estoy en el ws por eso me tengo q traer el pleito y por acá es más divertido, holi @Antarki
Si bueno quien tiene abre 😂😂 Por eso no estoy en esas weas
@Jezuz pues yo si tengo hambre, dispara los tacos no?
🤔🤔🤔
mexicanos, peruanos, todos hermanos