diario del pueblo

Published in Peru - Political debates and analysis - 9 months ago - 8

Hola a todos! 

Aquí su compadre Emis con una importante interrogante para la querida nación del sacro imperio peruano. Sabemos que las emociones están un poco agitadas tras la disolución de NOVA y el nacimiento de una rara alianza que ha juntado a Brasil-OFC-USA. ¿Cual sera nuestro futuro en este nuevo orden mundial?

Hasta ahora solo hay especulaciones de nuestro destino y mucho murmullo sin un pronunciamiento oficial del gobierno. Desde este periódico un pequeño grupo de ciudadanos quiere hacer sentir su voz y pedir a nuestro CP Rosiel que nos diga si nos vamos a la mierd@ eligiendo algún bando o si mantendremos neutrales como la ley de Dios manda (y es el deseo del pueblo que desea paz). Atrás quedaron Nocte e Isaaksirko, asi que pido a la comunidad nacional estar atenta a ver si este gobierno va a continuar sus malas prácticas o nos van a consultar nuestro destino.

Y mientras tanto, la gente en el mundo mira como erev2 se desliza lentamente hacia un nuevo estado de guerra. ¿Y donde terminará Perú? 

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cf/Flag_of_Peru.svg/1200px-Flag_of_Peru.svg.png

Hail Sacro Imperio Peruano!

Support

TripleKolaSuperErick

Comments (8)

Pole
Votado! El pueblo unido jamas sera vencido! Cuentas claras!
Las cosas como son!! votado! hermano, mantenos atentos por favor... ando medio off
Las cosas como son!! x2 Un pronunciamiento no hace daño a nadie!
Vaaa no me importa aq bando vayamos con tal q no se metan con nuestro 300x3 .. Yo apoyo
jajajajaj yo siento mas comodo ser mercenarios... estamos generando ganancia... q el gobierno siga dormido y no diga nada XD
jajajaja
no se que me acusan XD yo ando medio off pero no soy tonto XD por otro lado si el gobierno demora en un pronunciamiento debes dejarlos plantear todas las posibilidades. No sabemos que nos depara el futuro. Y DEJEN DE SER MERCENARIOS!!!