GADU _

Ignis17 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - First steps in eRevollution - 12 Oct 2018 13:56 - 5

Bienvenidos a este intento de  turorial
Los más experimentados en este tipo de eMundo saben que lo más importante para ser importante es la fuerza 💪 y solo se logra a base de los dos click fundamentales. 

1.- Trabajar

https://i.imgur.com/X0YXeAD.pngPara esto necesitas tener un empleo, aunque no necesariamente debes ser empleado de alguien más, puedes publicar una oferta laboral y tu mismo aplicarla para trabajar en tus propias empresas, de las cuales el juego te da 1 de comida q1 con su fábrica de Raw. 

Existe además una fábrica de casas en el juego (el raw es caro, además que produce muy poco cada fábrica de raw) este ítem tiene una duración de 7 días y hace posible trabajar dos veces al día, además de incrementar el total de energía que dispones y disminuye el tiempo de recuperación de ⛮ energía ⛮. 

No es necesario producirlas ya que puedes comprar 🛒 por Gold o en el mercado 💹 nacional cuando haya  una vez tengas una casa en tu inventario podrá activarla en la opción Edificios avanzados (Improved Building), al final aparecerá un botón verde que dirá activar, das click y listo 💫. 

220
Existen 5 calidades de casas y cada una va mejorando según la calidad, puedes tener activas las 5 calidades de casas al mismo tiempo⏳, si activas una casa de la misma calidad que ya tienes solo se sumará el tiempo ⏳ restante de caducidad.

En total podrás obtener +750 de energía en tu barra al tener las 5 calidades de casa activas, a el conjunto de estas 5 casas se le denomina HP (House Pack). 

Cabe mencionar que al trabajar durante 30 días tendrás la medalla de trabajador la cual te da 5 Gold y la respectiva 🥉 en tu perfil. 

2.-Entrenar

https://i.imgur.com/XZqcgQp.png

Todos iniciamos con campos de entrenamiento q1 los cuales dan 5 de 💪 diarios al usarlo y esto determinará la cantidad de daño que podremos hacer en el campo de batalla cuando inicien las guerras reales, junto la calidad de las armas usadas.

Actualmente El administrador del juego da 30 de fuerza adicional a los jugadores con una fuerza menor a 7k al entrenar esto te ayudara a aumentar más rapido tu daño y ganar 🥇 de entrenamiento más 5 Gold's, necesarios para subir tu centro de entrenamiento (Training Ground) al siguiente nivel. 

https://www.analiticaweb.es/wp-content/uploads/2017/11/API-Google-Analytics.jpg

Support

JomiabePrimer Oficial

Comments (5)

Mole
👌👌👌
A la gloria del gran arquitecto del universo :.
great
140