Deuz Maxina

YUNOGM - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 03 Jun 2019 13:09 - 1

Resolver los arcanos del universo da lugar a que surjan otros a su vez. Aún quedan algunas preguntas sin respuesta, lo que no significa que la ciencia no trate de encontrar respuestas a esas preguntas.
https://sobreleyendas.com/wp-content/uploads/universo.jpg

1. ¿Qué es la conciencia? Sabemos que tenemos conciencia y autoconciencia, pero ¿qué es la mente? ¿De dónde viene el subconsciente y cómo nos afecta? Estas preguntas han llevado a interminables disputas a la filosofía, la psicología y la medicina.

2. ¿Qué representan los sueños? Cada noche nos visitan aunque no los recordemos, pero su naturaleza sigue siendo un misterio por resolver del que se encarga la onirología.

3. ¿Estamos solos en el universo? Como dijo Arthur C. Clarke una vez: "Hay dos posibilidades: o estamos solos en el universo o no. Y ambas son igualmente horribles". La segunda aún no se ha probado.

4. ¿De qué está compuesto el universo? Los científicos consideran que una gran parte del cosmos está representada por la materia oscura, pero la información sobre esta es muy poca.

5. ¿Cómo se originó la vida? Sabemos que en la Tierra surgieron las condiciones adecuadas para la formación de vida hace algunos miles de millones de años. Algunos científicos creen que la vida en el planeta la trajo un cometa o un meteorito.

6. ¿Qué hay en fondo del océano? El fondo oceánico es uno de los lugares más desconocidos del planeta con un montón de enigmas por resolver aún.

7. ¿Qué secreto encierran los números primos? Los números primos son números naturales que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1. Pero todavía existen muchas preguntas abiertas al respecto.

8. ¿Qué hacer con el exceso de carbono? Los científicos están buscando formas para deshacerse del exceso de carbono, pero hasta ahora en vano.

9. ¿Existen otros universos fuera de los límites del que conocemos? Todavía es pronto para encontrar respuesta a esto.

10. ¿Qué son en realidad los agujeros negros?
Una cuestión que ha estado bajo la duda durante todo el siglo XX y aunque hayamos entendido más o menos cómo se forman, hasta ahora solo podemos suponer qué procesos tienen lugar dentro ellos.

Me gustaria saber sus comentarios. O que otros misterios conocen. Claro q hay muchos

Support

NoctemoNoctemoNoctemoNoctemoNoctemoLsnapelLsnapelLsnapelLsnapelLsnapel

Comments (1)

Yo solo se que nada sé