RONAN EL ACUSADOR

xRONANx - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 10 Jun 2019 08:22 - 0

Ronan nació en Hala, planeta natal del Imperio Kree, concretamente en la Gran Nube de Magallanes. Ronan pertenece a la raza alienígena kree y forma parte de su élite. Desde muy pequeño, Ronan entrenó y estudió para convertirse en un miembro del Cuerpo de los Acusadores, principal grupo dedicado a la aplicación y ejecución de las leyes kree. Esta especie de policía intergaláctica se caracteriza por ser juez, jurado y verdugo, aplicando la ley kree inmediatamente.
Tan pronto como consiguió ingresar en el Cuerpo, Ronan comenzó su meteórica escalada por la jerarquía de esa institución y logró ascender rápidamente gracias a su increíble dedicación y trabajo duro. Después de impedir que una flota skrull (raza alienígena que está en guerra con los kree desde tiempos inmemoriables) entrase en un área de dominio kree, Ronan consiguó el puesto de Acusador Público Supremo, nombrado por la Inteligencia Suprema .
Su cargo de Acusador Supremo del Imperio Kree es el más alto, no sólo de la tropa, sino de todo el Imperio, convirtiéndole en el tercer ser más poderoso del mismo después de la Inteligencia Suprema y el Ministro Imperial de los Kree.


https://cdn.superaficionados.com/imagenes/ronan-mcu-cke.jpg

Support

Comments (0)