eVenezuela Today

Published in Venezuela - First steps in eRevollution - 13 Oct 2018 07:25 - 2

Saludos compañeros eVernezolanos, llevamos 8 días desde el nacimiento de este nuevo juego y avanzamos de forma lenta pero segura. Con el apoyo del amigo Francky ya se ha creado el primer partido político, y la idea es que todos formen parte del mismo y puedan optar a la medalla de congresistas para las elecciones de este próximo 15 de octubre.

Con la puesta en marcha del módulo político en primera instancia podremos elegir nuestros congresistas, quienes podrán nombrar un presidente provisional a través del cual podremos tener acceso a los recursos económicos que se generen en nuestro ePaís, realizar las alianzas necesarias con otros países, así como hacer las declaraciones de guerra para darle dinamismo al juego.

Igualmente deseamos a través del partido ofrecer ayudas a todos los eVenezolanos que se encuentren activos, con la idea de tener una comunidad sólida que pueda crecer con la contribución de todos.

Recuerden que con el módulo político, podrán postularse y/o participar en las diferentes elecciones que se presentan mensualmente en el siguiente orden:

    Día 5 de cada mes: elección del presidente del ePaís, cuya postulación realiza el presidente del partido.Día 15 de cada mes: elección de congresistas, cuyas postulaciones se realizan entre los días 6 y 13 de cada mes, teniendo el presidente del partido la potestad de excluir a cualquier candidato de la lista de postulados el día 14 de cada mes.Día 25 de cada mes: elección del presidente del partido, cargo al cual pueden postularse en cualquier momento.

Así como se creó el Partido Político, nuestro próximo e inmediato objetivo debe ser tener la Unidad Militar lo más pronto posible. Si todos contribuimos podemos hacerlo realidad lo antes posible, es por ello que necesitamos de sus contribuciones para hacer realidad este objetivo. La idea es utilizar el gold generado con las medallas de congresistas para poder formar la Unidad Militar con la ayuda de todos.

Invitamos a todos a formar parte de este nuevo partido dejando de lado los aspectos políticos, teniendo como meta el beneficio de todos y avanzar en este juego.

En los próximos días estaremos dando más detalles de los siguientes objetivos a alcanzar. Igualmente cualquier comentario o aporte de ideas será bienvenido para construir una comunidad sólida.

Support

Comments (2)

Grande macolms. Reitero el llamado a unirse al partido y postularse al congreso. Además todos debemos aportar a la creación de la UM, ya que como saben no somos un país VISA y eso nos pesa demasiado, pero logramos salir hacia adelante con lucha y sacrificio. Saludos!
Excelente! a ver si comenzamos bien