Epístolas Surianas

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 30 Jul 2019 14:30 - 14

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg
Desde hace unos dias que ingrese a este Juego, han salido muchos rumores sobre quien era este jugador misterioso que conoce a la gran mayoria de jugadores del juego,  que si soy multi de Drugs, o Novio RL de Evans, que si soy el crush del camello o que simplemente soy un nuevo y le estoy jugando al sabelotodo. Pero hoy les dire quien es Dr. Benito.

En la Carta a Evans, mencionaba que hace un tiempo estuve a punto de morir, tuve alguna fractura que me dejo discapacitado y que incluso ahora no tengo la movilidad suficiente en mi cuerpo. En esos dias, una persona me regalo dos gatos, uno amarillo llamado benito y otra que es la de la foto que tengo como avatar que la llame pulga.

No se a que se debiera, pero cuando sufria de intensos dolores, pulga se iba a recostar conmigo, y cuando esos dolores cesaban se iba para otro lado, benito hacia lo mismo, a lo que rapidamente se me ocurrio ponerles la profesion de enfermera pulga y doctor benito.

Exactamente el dia que inicie esta cuenta, Pulga desaparecio, y sigue sin aparecer, dolorosamente ya la doy por muerta, he de confesar que aunque me digan lloron que no importa si lo hacen, me duele mucho que mi compañera ya no este conmigo. 

Benito aqui anda dando lata, y seguire con el Dr aqui molestandolos a todos los que me conocen y siguen sin saber quien soy yo, y tambien para aquellos que estuvieron conmigo cuando tuve ese accidente como Evans, Drugs, Mr Luis9601 y Sheol (que ayer me entere que aqui andaba jugando tambien)

Saludos a todos, y donen cc que a esta cosa aun no le entiendo muy bien y no quiero preguntarle a Jomiabe

El valor me da poder y el poder me da riqueza contare con esos tres para poder sumar una gran fuerza levantando todo lo que pueda hacer sera mejor cada dia. (LDUV)

Support

EvansMegabaldeJomiabeSORAYA MONTENEGRO

Comments (14)

Tienes otro fan Jomiabe Xd
Hahaha raramente le hago caso a Jomiabe pero muy en el fondo se que tiene razon.
yo no se quien eres don Beni? XD
Camello si sabes quien soy, nunca nos pusimos de acuerdo pero ahora si lo quiero hacer. Y tambien quiero ponerme de acuerdo :V
Tu pregunta... 😉👍
🤔
No mames dr benito eres mi héroe
Yo tengo un gato que el hijo de puta desaparece en las noches y regresa hasta una semana o mas después y regresa todo flaco y hambriento pero regresa el cabron xD tal vez tu gato ande por ahí nada mas. En cualquier día puede que regrese
Espero y regrese pronto me haria muy feliz
si eres amigo de jomi no puedes jugar.
Soy su matador de Jomi entonces si lo puedo hacer
no pues yo sigo sin saber quien eres (°.°) ?
Dormillon hablamos dos o tres veces incluso en whats, fuiste quien me dio la bienvenida en LH
Bienvenida ummmm