Epístolas Surianas

Published in Mexico - Political debates and analysis - 10 months ago - 1

https://serving.photos.photobox.com/216582222eaed077a648bebadc80bd67369666909be2c2593257290c6563fe2746cba07d.jpg

Esta entrevista no estaba planeada por eso hasta apenas.

Dr Benito- Buenas noches Jomiabe, una disculpa por la entrevista tan tardía, pero lo importante para muchos es saber ¿Porque quieres ser CP?

Jomiabe- Siempre es bueno un cambio

Dr Benito-¿Qué propones para cambiar México?

Jomiabe- La forma en la que se hacen las cosas, el fondo es algo en lo que llevo cooperando desde hace meses

Dr Benito- ¿Cómo lo harías? ¿Quiénes te apoyarían para hacer ese cambio?

Jomiabe- Con más transparencia, la máxima que pueda lograr.

Con todo aquel que quiera, no hay requisitos, no hay cosas imposibles y en las que necesites un doctorado... solamente ponerse de acuerdo, aprovechando todo el talento a la mano y sin tomarse nada personal, y no sólo hablo de los mexicanos, sino todo aquel aliado internacional con los que ya tenemos contacto.

Dr Benito- ¿Ya tienes ocupado el ministerio de salud?

Jomiabe- Todavía no habíamos pensado en ello, pero recientemente se habla mucho de la llegada de un buen doctor y sé de buena fuente que ya tiene los expedientes de varios

Dr Benito- Jajaja otro que me convence, ¿Cambiarias algo al modelo economico?

Jomiabe- Si, ninguna regla en el mercado. Hemos aprendido a manejarlo de un modo ya después de estos 3 meses desde la supuesta Guerra Civil fraguada en Perú por ciertos inconformes, pero como veo constantemente quienes abusan poniendo precios elevados y trampas (el raw de comida en 0.04 y hubo quienes ponen hasta 0.4 para que caigan incautos y despistados). Estaremos al pendiente del mercado y avisaremos sobre esto cuando se presente, todo va conforme a lo que ya había dicho: máxima transparencia, lo que facilita la comunicación

Dr Benito- ¿Esta eleccion ya esta definida?

Jomiabe- Nada está definido. Sé que hay movimientos, planes, esperanzas y algunos posibles acuerdos, lo cual no me parece, ya que el voto es un factor muy importante en esta experiencia. ¡Esto no se acaba hasta que se acaba!

Dr Benito- ¿Que mensaje le das a los que no han definido su voto?

Jomiabe- No le teman a nada. Ni al cambio, ni al que dirán. Venimos a divertirnos y no tiene nada de divertido hacer siempre lo mismo. Y todo lo que logremos, no los defraudará.

Dr Benito- No le teman a nada. Ni al cambio, ni al que dirán. Venimos a divertirnos y no tiene nada de divertido hacer siempre lo mismo. Y todo lo que logremos, no los defraudará.

Jomiabe- Con mucho gusto, y gracias a ti, esto que haces al permitirnos conocernos mejor y darlo a conocer al público en general, es una actividad muy valiosa que tendremos que saber como explotar.

La decision del voto es de ustedes que gane México y aclararle que al momento de hacer esta entrevista solo teniamos dos candidatos. Apoyen a mi amigo Jomiabe mi voto va por el.

Support

Comments (1)

Pole Mafiosa