The Pacific Coast Times

Published in Mexico - Warfare analysis - 24 Aug 2019 21:21 - 9

Todo comienza al unirse los Estados Unidos Mexicanos a la alianza SMP, en ese momento, bajo la gestión del Presidente Evans empezaría el ascenso de  México.
Hay que destacar que en ese momento, la extensión nacional llegaba desde Baja California hasta Llanos.
Después de eso...

Comienza la expansión del territorio nacional!!!
Con el paso del Fuerzas Armadas de México por Hawaii y Alaska, gracias a el apoyo de Estados Unidos, comenzaría la guerra vs Rusia, en la primera batalla el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas (CSFAM) Evans lograría bajo una gran estrategia que el ejercito Ruso retrocediera bastante terreno, mientras en el sur bajo las gestiones del Secretario de Defensa Nacional en turno, Megabalde, se lograría ganar la totalidad de las Filipinas.

Después, en el norte, el CSFAM Evans, iría ganando territorios al ir derrotando al ejercito ruso, llegando hasta Volga Vyatka, procedería a tomar territorio de Kasakhstan, tomando el 80% de los territorios de este país.

Después de unas elecciones, pasa a ser elegido como Presidente, JorgeGaming23.

Con ello llegaría la segunda fase de conquista.

Al desear mas territorios, el actual Presidente, junto con el gabinete, procederían a obtener las regiones de China bajo las ordenes del Secretario de Defensa Nacional  Daemon17, con las maravillosas estrategias de el ex-Presidente Evans.
Mientras por el norte se encontraría en el frente chino el Vicepresidente Megabalde, y en el frente ruso, listo para iniciar una gran batalla, el Presidente y CSFAM JorgeGaming23 con el apoyo del Secretario de Educación Merlin70.


Y así es (resumido) como el 2do Imperio Mexicano ha tomado sus territorios, actualmente cuenta con 40 regiones, unos bonos de 100/80/60 y una gran comunidad activa y estable, que sin su apoyo en cada una de las batallas, México no estaría donde se encuentra ahora.


https://i.ibb.co/vHyNzBp/M-xicoL.jpg

Support

Sergio Quevedo

Comments (9)

Y devolveran los territorios que les cedimos (por amistad) en sudamerica 🤔🤔🤔
Gracias a todos los que hicieron esto posible.
No se devuelve nada 😂😂😂
v
🤣 Esta parece carta de amor 😍 a @Evans
Todo comenzó con SMP... ¿y SMP?
No se, pero fue mejor que la basura de MAT
S