The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 26 Aug 2019 17:13 - 9

Una de nuestras antiguas leyendas cuentan que Manco Capac y Mama Ocllo salieron del lago de los "Pumas de piedra" para cumplir  una gran misión. Se les ordeno lo siguiente: "Llevadles la luz del conocimiento a los hombres, iliustradles en la verdadera religión, y promulgad leyes, dadles orden, pues sin leyes ni orden no hay vida en la tierra". 
Ellos obedecieron y un gran imperio fue el resultado merecido. En esa tierra no se conocia ni la muerte, ni el odio, ni la ambición.

                                           https://arqueologiadelperu.com/wp-content/uploads/2012/07/manco_capac_mama_ocllo-400x480.jpg 

Qué gran diferencia con el presente. La muerte, el odio y la ambición rigen este mundo. La luz del conocimiento casi se extingue, todos somos ateos y las leyes se venden al mejor postor. Nuestra beligerancia nos costará el imperio y tal vez algo más. 

https://4.bp.blogspot.com/-xaFdBS-P66Q/W6u5lhDxhAI/AAAAAAAAYhQ/CkNKsWjYy2UWcOvQrsksd4kdMOrln9eYwCEwYBhgL/s1600/defensa-espanola-de-la-ciudad-de-lima-1536.png


Dejemos los metarrelatos por hoy y centremonos en asuntos más mundanos.
Al ver este evento y descifrarlo. Entendi que no podia ganar la medalla ni alcanzar los primeros puestos. Pero si sacar alguna ventaja.



https://thumbs.dreamstime.com/b/rural-autumn-landscape-windmill-houses-wheat-field-130451520.jpg


Por qué deberia gastar lo poco de mi stock y oro en ganar miseros puntos no acumulables. Acaso el molino de viento no les dice nada. No se ustedes pero cada vez que veo un molino viene a mi mente la imagen de don Quijote de la Mancha y el estaba reloco cuando atacaba al molino creyendo que era un gigante. Y si ustedes le siguen el juego serán igual o peor que el.


                  http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files//styles/618x468/public/field/image/donquijote.jpg


No saquen  cuentas en vano. Relájense y busquen la manera de sacar ventaja.  Yo vendi mis casitas a un buen precio. Yo solo tengo 28 puntos sin hacer nada.

Se acerca una tormenta, lo siento en los huesos.

Hasta pronto...

                                                              https://comotenersuerte.com/wp-content/uploads/2013/09/two_cups.jpg

Support

TripleKolaSant0 Vagovictormoma99LordBlackDustFeiker Baneadovictormoma99Viracocha

Comments (9)

Yo no sé como hacer puntos :c
Gran artículo! o7
ayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Tenes razon, esos españoles solo trajeron miseria y enfermedades a America. Maldito el momento en el que los otorongos no se los comieron a todos mientras cruzaban la Amazonia. En fin, yo tampoco quemare mi stock por esos miseros puntos, que ya luego habra mejores eventos Laugh
La plata y los puntos llegan solos. XD
Paraguay no tem palavra
Es cierto Kenyi. Saludos a tu hermana.
Mis puntos T_T
que me regalen casitas, he dicho