Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Social interactions and entertainment - 26 Aug 2019 19:07 - 6

¡Listado de Ganadores! ¡Gracias a los participantes! Gracias a ustedes podemos conocer la opinión de la gente con referente a quienes gobiernan nuestro país.

No todos han logrado participar, pero estamos seguros que hicieron su mejor esfuerzo y por ello aquí enlistamos a los ganadores.

Antes de ir a la lista, me gustaría hacer mención que, debido a diferencias remarcadas con el Presidente, el premio del Gold deberá ser reconsiderado ya que los fondos no fueron autorizados, del mismo modo, algunos premios cambiaron, pero no por ello dejan de ser menos importantes...

Al final, todo esto es gracias a ustedes:

Tercer Lugar... Premio Honorario a Don Camellón, quién a pesar que no reunió los requisitos, reactivo a gran parte de la eComunidad = 500 CC y 200 comida Q2.

Segundo Lugar... ¡Elizabela! Quién con su ya conocida sátira muestra una buena reseña y reflexión ante la situación actual = 1000 armas q4 y 2 Gold.

¡Primer Lugar.... Nightwolf! El joven maravilla nos habla sobre su sentir, al mismo tiempo que se pone nostálgico relatando sus logros pasados. Una nota interesante, digna de releerse de nuevo...
¡Premio de 1000 armas Q5, 150 comida Q2, 7 Gold's y 1 HP!

Doy las gracias a todos los congresistas, que hicieron posible este concurso, y a nombre del Honorable Congreso de la Unión, ¡Felicidades a los Ganadores! 

Los premios serán entregados por Suke94 en el transcurso de la semana.

Este es un logro más del Congreso Imperial. 

¡Salve México! Trabajando y evolucionando juntos.

Support

Comments (6)

gracias por el premio, lo quiero mariscal Suke
Tenía que ganar Elizabela. Felicidades a todos
¡Elizabela! primer lugar, ¡Voto por voto!
No me han mandado mi dinero sr mariscal Suki
@Don Camello ya está... A los demás, en el transcurso del día, según lleguen las provisiones del Gobierno se comenzarán a repartir los premios... De nuevo, gracias a todos!!!
Gracias, de saber q con dos párrafos ganaba lo hubiera hecho xD