El papel de casa 😎

BANGORRU - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 01 Sep 2019 21:59 - 15

La humanidad se ha visto afectada a lo largo de la historia por el pensamiento de otras personas... Esto se ve reflejado en la religión, toma de decisiones y también en el actuar del día a día.

A la vez, el tema también abarca la pregunta clásica que se hacen todas las personas, que es... Qué pensará la gente de mí?... personalmente no me interesa ello, sin embargo, estadísticamente el 98% de las personas si les interesa, y el otro 2 %, el 99% solo dicen no me interesa para verse cool ante la sociedad... Y el otro 1%, y dónde me encuentro yo, dice que no les importa ya que verdaderamente no les importa, pero se ven afectados ante su propia moral y ética con la cual conviven igual afectando su grado de toma de decisiones, sociales y culturales. 

En sí, se da a conocer que al 100% de la gente SI LES INTERESA LO QUE LA GENTE PIENSE DE ELLOS, DE USTED Y DE NOSOTROS.

Sin embargo, el tema a enfocar va hacia ustedes, señor (es) (as) (xs), al público en general, ya que finalmente es un periodico para ustedes, aunque es probable que usted mismo de engañe... quiero saber algo que en verdad importa y pues es... QUE PENSARÁ DE USTED USTED MISMO?... Esa respuesta es la única que en verdad debe de tener siempre en cuenta, al final, está respuesta hará, marcará y hasta dependerá su futuro con lo que diga en ella, al final, es una expectativa personal para cada persona.

Finalmente me despido y pues ...
Éxitos con todo y hasta otra publicación.

Gracias por leer.
Atte. BANGORRU.

Support

TripleKolaLordBlackDustHermes1001ThedonitoThedonitoIgnis17ViracochaDaarioNahariLucyDAMLucyDAMMocte RebirthJoaovil

Comments (15)

Al preguntar que pensará de usted usted mismo, seria como no me interesa lo que piense el resto? saludos! gran post!
La verdad no me importa mucho lo que otra gente piensa de mí, porque a mí no me interesan los demás en lo absoluto 👍
No debemos depender de lo que otros piensen de nosotros pero si es importante saber los conceptos que tienen porque pueden que tengan razón y aporten en cierta manera a nuestro desarrollo.
Ciertamente nunca nos preguntamos que pensamos de nosotros, pero si le damos importancia a lo que el resto del mundo opine, por ejemplo de TripleKola opino que es buen amigo, pero ¿Yo soy buen amigo? nunca lo habia pensado
Votado y endosado Suscrito
Suscrito pero no hay calatas Sad
Muy interesante... da para pensar un buen rato. Me gustó el artículo Endosado y votado
Yo pienso buenas cosas de mi Cheeky , los demas pueden irse al carajo Laugh
A ver... si no te interesa lo que digan o lo que piensen los demás, sal a la calle desnudo.. Vivimos en sociedad y a menos que sea un cavernicola y viva aislado.. a TODOS en cierta medida (aunque sea mínima) se preocupa por la sociedad que lo rodea.
Jajajaja Buen día a todos, gracias por sus comentarios... No, no subiré packs aquí más que ya nadie lea mis artículos v: Fuera de ello, sí, el artículo se basa que de todas formas has sido influenciado, respondiendo a Eduardo, soy influenciado en la moral y ética que me formaron... Así que... Todo está afectado a una variable... La opinión de la gente... Así digan que no, por algo debes de sentir vergüenza y ello es por el que dirán ._.
tú sube el pack, total vida solo una :v
Si no te importa la sociedad... morirás en la soledad Buen articulo
buen trabajo !!!
Suscrito perro!
suscrito