GADU _

Ignis17 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 02 Sep 2019 12:29 - 10

http://haggaimexico.org/wp-content/uploads/2019/03/angel_independencia_caida.jpg
Les saludo fraternalmente a todos los eMexicanos que me leen y jugadores que siguen mi periodico, aunque despues de un prolongado tiempo de ausencia vuelvo a escribir unas lineasEl motivo de mi artículo es dar a conocer el proyecto de trabajo que pienso ejecutar si tienen a bien votar por mi en las próximas elecciones a CP de eMéxico 🇲🇽 

Un mes es poco tiempo para llevar a cabo un proyecto de nación grande o radicalmente diferente, sin embargo la manera de trabajar en este periodo será diferente, será un gobierno cercano al pueblo en todo lo posible usando los medios con los que cuenta el juego🎮 y algunas herramientas fuera de él. 

El rumbo militar ⚔ y económico 💰del país me parece que va por buen camino sin embargo considero que puede mejorar mucho, por lo que se dara una transición de gobierno de manera ordenada y en colaboración total. 

El proyecto económico mantendrá el rumbo actual sin embargo cambiaran algunas políticas de seguridad aplicadas a la economía y se incorporará gente con experiencia y ciudadanos interesados a colaborar con el fin de hacer más fácil llevar el beneficio a todos, transparencia en la gestión y participación de la ciudadanía. 

https://i.screenshot.net/x5lokiy.jpg
En lo militar ⚔ al igual que en lo económico se mezclara experiencia con interes ciudadano, sin embargo en este rubro se buscara una mayor coordinación y se incentivara la participación de todos los eMexicanos.

https://i.screenshot.net/yxd6khj.jpg
Las relaciones exteriores son fundamentales para alcanzar los objetivos de crecimiento del país en conjunto con las comunidades de otras naciones ya que un país por si solo y cerrado a sus propias problemáticas no puede conseguir nuevas oportunidades de expansión y desarrollo, en este Ministerio estarán personas conocidas por su gran labor apoyados de gente con inquietudes nuevas. 

https://i.screenshot.net/9368rtl.jpg

Finalmente se le dará un peso significativo al ministerio de educacion ya que los ciudadanos necesitan ser impulsado en aquellos ámbitos del juego que los motivan a seguir siendo parte de esta comunidad por lo que se pondran en marcha proyectos ciudadanos para fomentar el periodismo, apoyar a las empresas para incrementar la calidad de empleo, salarios, precios de los productos y mejorar el daño en el campo de batalla. 

https://i.screenshot.net/1rwjnhk.jpg

Finalmente se le otorgara el apoyo que solicite el congreso para poner en marcha aquellas legislaciones que se han discutido en algunas ocaciones y no se han logrado concretar como el utópico Baby Boom, entre otros, iniciando un trabajo en conjunto.

https://i.screenshot.net/oq784t1.jpg

Agradezco su atención a esta exposición de ideas las cuales solo seran posiblea con su apoyo. 

"Vota por ti, por Ignis17, por un gobierno incluyente"

Support

Suke94JomiabeDaemon17ixionLalo292Lalo292

Comments (10)

Votar por el presidente Crotolamo!
Que comes Rosiel?
Huuuyyyy joven yo creo que no se va a poder .jpg
Estoy intentando ser cerio, a ver cuánto resisto.
si dan ranchitos pido mi ciudadania Laugh
👏👏👏 excelente propuesta, veamos quienes serán LOS vencedores ✌️🇲🇽🤝
@Antarki solo hay ranchos escondidos, si te refieres a eso hasta para ahogarse en ellos.
Que gane el mejor, Señor Candidato o7
Nacreo!
Señor Pabloescobas, le invito a barrer con sus prejuicios y conozca más de cerca las acciones gubernamentales a implementar, y si gusta ser parte de ella es usted bienvenido, sólo diga de que multiverso viene.