Vector Nacional

Suke94 - Newspaper from Mexico -

Published in Mexico - Political debates and analysis - 02 Sep 2019 21:14 - 7

Hace unas horas en medio de un mar de gente que busca un cambio, el candidato a la Presidencia de la República por parte de Libertad Orden Sociedad, dió un discurso hacía todos los simpatizantes que le respaldaban, justo enfrente del Monumento a la Revolución.

El candidato subió a un podio improvisado y dese ahí lanzó palabras que, en más de uno han calado:

"Los veo aquí y no me dejó de preguntar, ¿en qué les fallamos? No dejo de preguntarme en que momento acuden en mi apoyo sin merecer tan increíble acogida. 

Algunos me ha. Preguntado, ¿Qué es lo que veo? ¿Qué es lo que quiero? Y con gusto les diré lo que yo y ustedes podemos ver.

Yo veo un México de jugadores molestos, aburridos de que la política mexicana siempre dependa de los mismos. Un México que busca un cambio, una renovada, un dinamismo real en un gobierno estático...

Yo veo un México de jugadores con grandes capacidades, pero olvidados y alejados del círculo político, al no cumplir con las expectativas de sus "líderes"... Un México ahogado en la monotonía política que nos pasa factura cada vez más grande al no tener dinamismo.

Yo veo un México de nuevos jugadores abandonados a su suerte, sin una guía, sin un líder que les enseñe a lo básico para entender el país, pero también veo un México de nuevos jugadores que cuándo se lo proponen y por encima de todo se hacen notar, luchan y consiguen desarrollarse. 

Yo veo un México dividido, dividido por la discordia que genera las promesas incumplidas y batallas de poder de varios gobiernos incompetentes... Pero también veo un México unido, que cuándo se lo va propuesto, se ha olvidado de Banderas y colores y sus gobiernos multifacéticos han logrado cosas maravillosas.

Yo veo un México con hambre y sed de Cambio, cambio del mismo régimen, del mismo partido, de las mismas personas; estoy convencido que esta es nuestra Revolución, nuestra Revolución Pacífica, Liberal y Social, una Revolución, no sólo política, sino también mental, y debemos entender que el cambio que hoy comenzamos ya no se puede detener...

Yo veo a un México Libre, un México Renovado, y por eso hoy, me propongo a Candidato a Presidente de la República con el afán de encabezar un gobierno para ustedes, para la gente, para nosotros. Yo, hoy me propongo a encabezar un gobierno que enfrente grandes retos y múltiples opciones. Yo me propongo para ser cuestionado, criticado y exigido al máximo punto, porque yo no soy su líder, yo soy su servidor.

¡Viva México! ¡Viva LOS! ¡Viva el Cambio Nacional!"

http://img.fenixzone.net/i/R8GBCJ1.jpeg

Sumergido en aplausos terminó el candidato, quién aseguró que ya ha tenido contacto con miembros de su posible gabinete, que combinará experiencia y juventud, al mismo tiempo que mantendrá el modelo económico actual y con apoyo de aquellos que han dado progreso al país van a corregir los errores que se tenga. Así inicia la Campaña de Suke94, candidato a la presidencia de eMéxico por LOS.

Support

Ignis17VishnuIberoamericanoLalo292LavotLavotLavotLavotLavot

Comments (7)

Pole de campaña, excelente redacción o7
✌️🇲🇽🤝 Libertad, Orden y Sociedad
Tú ya ganaste las elecciones con esa redacción! Eres un crack! o7
no leí, puto el suke.
@Drako Eso quise decir pero quiero ser serio XD
@Ignis17 Con este puto no se puede ser serio.
Perdón @Drako Yang, ¿Te rompí la vagina? De seguro la cogida que te di fué bestial cómo para qué me.tengas tanto coraje... Perdóname florecita.