El papel de casa 😎

BANGORRU - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Social interactions and entertainment - 02 Sep 2019 21:27 - 9

Buenas noches.

Siendo el segundo día de existencia del periódico agradezco a todas las personas que nos han apoyado.

Bueno, empecemos... Porque los lunes lo tomamos como un día malo? Ese día que se nos hace pesado todo, que pues vuelve toda la rutina de la vida sea el trabajo, la universidad, el colegio, entre otros.

Siendo sinceros, creo que todos los domingos alguien en casa debe de decir, rayos, mañana es lunes... Y pues, se comienza el rol de nuevo y pues te vas martirizado a dormir ya que sabes fielmente que mañana volverá ese primer día laboral de la semana y que esperas el fin de semana para volver a ser feliz.

Pero, te has puesto a pensar que el lunes es dicho día que vuelves a ver a esa persona que tal vez nunca le hablaste por miedo? A tu crush o amor platónico que espera que le hables alguna vez? Que posiblemente puedas recibir un ascenso? Que tal vez puedes obtener buenas noticias?... Claro, no siempre es así ... Pero... Porque no darle el beneficio de la duda?.

Disfruten el día a día ya que nunca sabremos cuándo será el último... Pasa los días como un regalo y no como una obligación... Se feliz por todas las cosas así sean mínimas... Y pues... Así hayáis recibido una mala noticia, ve el lado bueno... Aún sigues vivo.

Gracias.
Atte. BANGORRU

Support

Ignis17TripleKolaHermes1001Hermes1001ThedonitoRCDE23DaarioNahariApullumSoy BurroJoaovil

Comments (9)

CSMR o7 lloré. Dónde estas crush!!!!!
Cuando trabajas bajo sistema (10x5, 14x7, 21x7 o 42x14) te das cuenta que el lunes es solo otro día mas del año, igual que tu cumpleaños, fiestas patrias, año nuevo o día del trabajo. Al final el sol no sale antes ni el día tiene mas horas. Supongo que ya perdí el control de mi vida 🤔🤔
Para una sociedad esclavizante todos los dias son malos. El lunes en especial es el día más odiado por lo menos para occidente.
Lunes otra vez... sobre la ciudaaaad la gente que veeez vive en soleeedaaad!
otro sistema como el.mio 4 x3 y rotativo pos no sabes cuándo es lunes
Sub x sub. Pasa por mi periódico. Su or 19.
Votado y endorsado
votado y suscrito
El lunes no están malo XD si el lunes fue feriado entonces se odiaria al martes XD Votado, endosado