The new order

Hermes1001 - Newspaper from Peru -

Published in Peru - Political debates and analysis - 04 Sep 2019 22:25 - 5

Desde el hall de los pasos perdidos contemplo la historia y tiemblo ante el porvenir.
El congreso parece vacio y sin mucha actividad, cada uno mira por sus propios intereses .
Algunas estatuas estan desaparciendo y hasta el moviliario se ve incompleto.

                       https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/09/42/84/b2/los-pasos-perdidos.jpg

Las elecciones empezarán en la proximas horas. Estoy convencido que nuestros ciudadanos ya conocen a los candidatos y votaran por el emperador que merecen.
Hace aproximadamente 30 dias el ex congresista LordBLACKDUST presentó un proyecto de ley en el que basicamente pedia a los futuros candidatos presentar sus propuestas antes de las elecciones. 
Y justamente acaba de salir en el diario oficial la promulgación de la ley. Adjunto un fragmento a continuación.
https://image.prntscr.com/image/f486mfdIS_6uxHIahKBv-A.jpgEspero que todo este claro. Para que luego de las elecciones el destino del imperio quede en buenas manos. Suerte al ganador la va a necesitar.

                              https://media.giphy.com/media/5C2aHYut0kzXrf1Z7D/giphy.gif


Ultimamente veo que en todas partes publicidad y panfletos de un pseudoperiodico llamado "el papel de casa". No será la casa de papel? el unico papel de casa que conozco es el papel sanitario o papel higienico.
Cuando no el gobierno creando cortinas de humo que confunden al cuidadano promedio llevandolos a filisofar sobre falacias y sofismas incogruentes. 
Esperen un momento...


https://imagenes.milenio.com/dkPpNU_rDLDNQHWJqEcNVJ5HdoE=/958x596/https://www.milenio.com/uploads/media/2015/02/03/se-encontraron-billetes-de-varias.jpeg
Como decia, debemos apoyar y endosar a los nuevos periodicos que nos traen cultura y enfoques idealista unicos para repensar nuestros conceptos. Suscribanse y comenten estos interesantes articulos.

Hasta la próxima.
Pdta. Regalaré una casa q2 al mejor comentario.

Support

TripleKolahelamanEmisfires45LordBlackDustViracochaNakorJanciss25Apullumrat1234KenyiBGN13DaarioNahariNefertitiAkilocazoCaruaoArawaco

Comments (5)

good article for election and cooperate members in next election...good writings...be success Smile
todo es distinto segun la optica de cada uno y los congrios cuando no llevandose lo que es del pueblo y el cp no hace ni dice nada al respecto.... sera tambien que esta confabulado? ya acaba su mandato y el pueblo pide rendicion de cuentas y un balance de su gestion
#AllBlacksNoRepresentaAlPerú
esos billetes de a 200 no son santarositas... Laugh seran bolivares Laugh
Jajaja es siempre bueno leerte para salir de las dudas